Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War El final de ‘Vengadores: Infinity War’ se basó en una película de...

El final de ‘Vengadores: Infinity War’ se basó en una película de Star Wars

Una película de Star Wars fue la inspiración del final de ‘Vengadores: Infinity War’, la gran película de Marvel Studios con Thanos.

En términos generales, a menudo no escucharemos conversaciones que comparen ‘Vengadores: Infinity War‘ con Star Wars, pero parece que hay ciertas similitudes con ‘La Amenaza Fantasma‘, el Episodio I de la saga galáctica. Por lo visto, el clímax de ambas películas tienen un gran parecido que puede que uno no haya notado desde el primer momento. El caso es que ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma‘ presentan una enorme batalla en su tercer acto final entre una fuerza invasora y los habitantes de un mismo lugar. Y, en ambas películas, los héroes primero soportan un asalto bajo la protección de un gran escudo antes de enfrentarse a las fuerzas de infantería.

Así se distingue ‘Vengadores: Infinity War’ del Episodio I de Star Wars, ‘La Amenaza Fantasma’

Dan DeLeeuw, supervisor de efectos visuales de ‘Vengadores: Infinity War‘, habló sobre este paralelismo y sobre cómo la superproducción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se diferencia de la primera película de la trilogía de precuelas de Star Wars: “Sabíamos que había un parecido, eso te lo puedo asegurar. Creo que fue algo como… Coger la idea de un escudo alrededor de una ciudad e incluso volver a ‘Thor: El mundo oscuro’, que tuvo la misma idea de un escudo sobre una ciudad. Sin embargo, aquí hay más de un asalto terrestre y se asemeja bastante a ‘La Amenaza Fantasma’. Lo que hicimos fue tomar la idea del escudo y darle el toque de los hermanos Russo“.

El final de Vengadores: Infinity War se basó en una película de Star Wars

Por lo tanto, se trataba de una forma mucho más sólida de filmarlo y mucho más de mantener la batalla sucia y violenta porque los héroes iban a ser derrotados por los Outriders [antes de la llegada de Thor]. Mantuvimos el equilibrio con algunas bromas y con la perversidad de los villanos que, con suerte, es lo que distingue esta batalla. Pero, definitivamente, […] todos recordamos ‘La Amenaza Fantasma’. Lo mejor de Marvel Studios es que tienes muchos ‘nerds’ de las películas aquí, así que pueden estar viéndola y comprobar que hay referencias a otras películas del pasado“, sentenció (vía CinemaBlend).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!