Inicio Noticias Cine El final del reboot de ‘The Predator’ se ha tenido que volver...

El final del reboot de ‘The Predator’ se ha tenido que volver a rodar completamente

Después de haber retrasado dos veces la fecha de estreno original el reboot de ‘The Predator (Depredador)’, se revela que el final del filme se ha tenido que volver a rodar de nuevo

Si las cosas hubieran salido como se habían planeado originalmente, el reboot de ‘The Predator (Depredador)‘ de Shane Black se había estrenado hace dos meses. Y es que, en un principio, estaba previsto para el pasado 9 de febrero de 2018 antes de ser retrasada hasta el próximo mes de agosto… Pero ahora se espera que salga a mediados de septiembre de este año. No se ha aclarado (completamente) todavía por qué han tenido lugar estos retrasos, pero según la estrella Keegan-Michael Key es porque la película ha sufrido un importante re-rodaje en su acto final: “Terminamos los reshoots la semana pasada y casi tres cuartas partes del tercer acto han sido reescritas. Shane Black es un gran profesional, un guionista consumado. ¡Es un experto! Ha sido una experiencia muy, muy estimulante, y creo que sigue siendo uno de los escritores más vibrantes del cine“. Así lo ha recogido CinemaBlend en su página web.

El final del reboot de The Predator (Depredador) (2018) se ha tenido que volver a rodar completamente

Yendo más allá con su respuesta, los comentarios positivos de Keegan-Michael Key sobre Shane Black, director de ‘The Predator‘, no se detuvieron con los elogios que hemos compartido. El actor reveló una anécdota reciente que tuvo con el cineasta después de una reunión privada y que, aparentemente, le dejó completamente fascinado con él. Así lo ha narrado Key: “Tuvimos una fiesta de cumpleaños, mi prometida y yo nos llevamos 10 años de diferencia y él nos escribió un precioso e-mail después. No tengo mi teléfono aquí y no me la sé de memoria. Ella le dijo: ‘Gracias por venir a la fiesta’, y él nos escribió este magnífico correo electrónico, completamente erudito. Ella fue concisa, fueron tres oraciones y estábamos en un lugar público. Pero es que él es implemente encantador. Crees que te va a tomar un mes, pero resulta difícil superar el hecho de que escribió ‘Arma Letal’. Es realmente fantástico y ha sido maravilloso“. Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!