Series de televisión / El final de The Boys 3 presenta uno de los grandes fallos de la serie
Series de televisión

El final de The Boys 3 presenta uno de los grandes fallos de la serie

The Boys 3 ya ha concluido. La tercera temporada de la serie ha terminado, pero lo ha hecho presentando uno de sus más grandes errores.

La conclusión de The Boys 3 se ha ha sentido verdaderamente familiar, como si volvieran a repetirnos una jugada que ya conocíamos. Así lo sostienen en Screen Rant, en relación al final de Victoria Neuman. Según este medio de comunicación, esto es un falló en la narración. La congresista Neuman fue presentada en la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video. Su pretexto era bastante protagonista, pues se unió valientemente contra Vought International y quería ayudar a Billy Butcher y compañía cuando nadie quería formar parte de su banda. El final de aquella segunda temporada hizo el gran giro de guion con la relevación de que la misteriosa asesina que explotaba cráneos era la propia congresista Neuman.

Por eso, muchos de nosotros creíamos que The Boys 3 usaría a la congresista Neuman como la villana principal de la nueva temporada. Una especie de heredera de Stormfront. Sin embargo, no lo fue. El arco argumental de Victoria Neuman apenas tuvo relevancia en esta temporada. Hughie descubrió su secreto y ella acabó forjando una alianza con Homelander. Pese a ello, apenas tuvo importancia. De hecho, solo vimos explotar una cabeza y ocurrió en el primer episodio. Tras haberla establecido como una villana muy peligrosa, The Boys 3 la olvidó. La dejó guardada en el cajón y eligió a Soldier Boy para ese papel, dejando a la congresista en agua de borrajas de cara a la cuarta temporada.

La serie ha cerrado su tercera temporada igual que la segunda

Esto es más que evidente al final de The Boys 3. Mientras Hughie y los demás están viendo la televisión, las noticias confirman que la congresista ahora es la compañera de campaña de Robert Singer y va a optar a la vicepresidencia de los Estados Unidos de América después de que asesinaran a su predecesor. Este giro de guion es prácticamente idéntico en tono y ejecución al giro final de la segunda temporada, donde Neuman asesinó a Alastair Adana. Ambos crean un misterio sobre lo que puede llegar a hacer la política y la establecen como una fuerza poderosa, adelantándola como futura antagonista principal. Lo más importante es que ambas escenas transmiten el mismo mensaje: “Ella tiene grandes planes”. Lo que presenta el gran fallo de The Boys 3, que fue darle tan poco relevancia cuando prometía otro protagonismo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los Anillos de Poder continúa el gran legado de J.R.R. Tolkien

David Larrad

La leyenda de Vox Machina estrena tráiler para segunda temporada y anuncia otra

Tráiler de Vilma, la nueva serie para adultos del universo de Scooby-Doo