Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

El final de Star Wars: El ascenso de Skywalker nos “volará” la mente

Según Kevin Smith el final que han preparado para Star Wars: El ascenso de Skywalker es lo más espectacular que se ha visto en la saga.

El director Kevin Smith comentó una anécdota muy interesante cuando fue a visitar el rodaje de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Él se enteró de un fuerte rumor que había en el set y estaba intrigado por lo que podría estar ocurriendo. Pero JJ Abrams, el director de la película, le dijo a su amigo: “Quieres estar en un cine cuando esto suceda, confía en mí”.

Miembros de reparto y operarios de la película le confesaron a Kevin Smith que ojalá no hubieran visto lo que rodaron en ese momento y que era el final de Star Wars: El ascenso de Skywalker y literalmente nos “volará” la mente.El final de Star Wars: El ascenso de Skywalker nos "volará" la menteLos detalles de esa escena por ahora permanecen sin salir a la luz ya que hay mucho secretismo en esta película. Ya que JJ Abrams le encanta sorprender a la audiencia y le fastidia mucho cuando se revelan sus secretos antes del estreno.

Noticia relacionada
Star Wars 9 no contará mucha información sobre los Caballeros de Ren

La nueva trilogía de Star Wars está llena de grandes momentos, pero parece que JJ Abrams se ha superado a si mismo y parece que la película terminará de una forma parecida a El Despertar de la Fuerza cuando Rey le ofreció el sable de luz a Luke Skywalker. Pero parece que ahora todo esto será mucho más espectacular, aunque dejará a la gente con muchas incógnitas.

¿De qué tratará la película?

Star Wars: El ascenso de Skywalker continuará los eventos de Los últimos Jedi, ahora Kylo Ren es el nuevo líder supremo y deberá someter a la Galaxia con el poder de la Primera Orden. Mientras Rey y Poe Dameron liderarán lo que queda de la Resistencia. Pero el mal llegará de los más profundo del Universo ya que El Emperador sigue vivo y dispuesto a que el lado Oscuro se alce de nuevo.

Noticia relacionada
Star Wars revela más detalles del misterioso Proyecto Luminous

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Carlos Gallego Guzmán Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Carlos Gallego Guzmán
Guest
Carlos Gallego Guzmán

Espero con ganas la película