Star Wars / El final de Star Wars: El ascenso de Skywalker nos «volará» la mente
Star Wars

El final de Star Wars: El ascenso de Skywalker nos «volará» la mente

Star Wars 9: Filtran imagen de los Caballeros de Ren y mucho más

Según Kevin Smith el final que han preparado para : El ascenso de Skywalker es lo más espectacular que se ha visto en la saga.

El director Kevin Smith comentó una anécdota muy interesante cuando fue a visitar el rodaje de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Él se enteró de un fuerte rumor que había en el set y estaba intrigado por lo que podría estar ocurriendo. Pero JJ Abrams, el director de la película, le dijo a su amigo: «Quieres estar en un cuando esto suceda, confía en mí».

Miembros de reparto y operarios de la película le confesaron a Kevin Smith que ojalá no hubieran visto lo que rodaron en ese momento y que era el final de Star Wars: El ascenso de Skywalker y literalmente nos «volará» la mente. El final de Star Wars: El ascenso de Skywalker nos "volará" la mente Los detalles de esa escena por ahora permanecen sin salir a la luz ya que hay mucho secretismo en esta película. Ya que JJ Abrams le encanta sorprender a la audiencia y le fastidia mucho cuando se revelan sus secretos antes del estreno.

  Disney Plus cambia el orden para ver las 28 entregas de Marvel Studios

La nueva trilogía de Star Wars está llena de grandes momentos, pero parece que JJ Abrams se ha superado a si mismo y parece que la película terminará de una forma parecida a El Despertar de la Fuerza cuando Rey le ofreció el sable de luz a Luke Skywalker. Pero parece que ahora todo esto será mucho más espectacular, aunque dejará a la gente con muchas incógnitas.

¿De qué tratará la película?

Star Wars: El ascenso de Skywalker continuará los eventos de Los últimos Jedi, ahora Kylo Ren es el nuevo líder supremo y deberá someter a la Galaxia con el poder de la Primera Orden. Mientras Rey y Poe Dameron liderarán lo que queda de la Resistencia. Pero el mal llegará de los más profundo del Universo ya que El Emperador sigue vivo y dispuesto a que el lado Oscuro se alce de nuevo.