Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

El final de Star Wars 9 lleva preparado desde hace años

Aunque nadie creía en la planificación de la trilogía actual, el final de ‘Star Wars 9’ lleva preparado desde hace muchísimos años.

A día de hoy, ni siquiera tenemos un título oficial para ‘Star Wars 9‘. Un título que pudiera darnos alguna pista de lo que nos espera cuando llegue la película a finales del presente año. No sabemos qué vamos a ver, esa es la realidad; pero, al menos, una persona sí que lo sabe ya que Adam Driver (Kylo Ren) reveló recientemente que conoce una información sobre el final de la trilogía desde que comenzó. Según Adam Driver: «Con esta franquicia, tenía una información sobre a dónde se dirigía todo desde el principio. Y ahí es donde ha estado en mi cabeza todo este tiempo. Las cosas se han ido desarrollando hacia eso». Así pues, parece que el final de ‘Star Wars 9‘ lleva preparado y listo para ser cocinado desde hace años.

No todo estaba planificado, pero sí había alguien al volante de la trilogía de secuelas antes de ‘Star Wars 9’

Estas declaraciones del actor que interpreta al oscuro Ben Solo en la trilogía de secuelas parece indicar que siempre ha habido una metodología en la actual planificación narrativa, a pesar de que no den esa sensación los dos episodios precedentes. Todo indicaba que esta nueva trilogía galáctica se manejaba como una carrera de relevos, con el director y guionista J.J. Abrams encargándose solamente de ‘El despertar de la Fuerza‘ antes de entregarle los bártulos a Rian Johnson y que éste lo cambiara absolutamente todo en ‘Los Últimos Jedi‘.

Noticia relacionada
Star Wars revela el destino de la Resistencia después de Los últimos Jedi

Adam Driver como Kylo Ren en Star Wars 9

Sin embargo, las palabras de Adam Driver en Deadline indican que había una idea desde el principio de la trilogía que se va a mantener hasta el final. Eso no significa que todos los detalles estuvieran planificados, pero en realidad sí parece que hubo algún tipo de idea de cómo terminarían las cosas. De lo contrario, el actor estaría mintiendo y no sabría absolutamente nada. No obstante, habrá que esperar al estreno de ‘Star Wars 9‘ en diciembre de 2019 para saberlo.

Podéis leer más noticias sobre esta saga aquí.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of