Inicio Series de televisión

El final de Sobrenatural podría dar paso a un spin-off

La serie Sobrenatural se acerca a su final y esto abre un abanico de posibilidades para que The CW haga un spin-off.

Atención SPOILERS sobre Sobrenatural (Supernatural). La serie está llegando a su final, ya que la temporada número 15 que empezará en octubre de 2019, será la última de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchesters. Esos nuevos episodio se centrarán en la lucha de los dos hermanos contra Chuck Shurley / Dios, sobre todo por las impactantes acciones de la deidad en la final de la temporada 14.

Alcanzar la marca de la temporada 15 es un gran logro para Sobrenatural y es normal que la cadena de televisión The CW (Arrow, The Flash, Supergirl) busque capitalizar el éxito del programa con un spin-off.

El final de Sobrenatural podría dar paso a un spin-off

Hay que recordar que ya intentaron crear series de este universo con vampiros, demonios y ángeles.

El primero intento de spin-off de Sobrenatural llegó en abril de 2014 con el episodio de la temporada 9 titulado “Bloodlines”, destinado a actuar como piloto de una serie futura con el mismo nombre. La acción se desarrollaba en la ciudad de Chicago y este “show” se habría centrado en varias organizaciones mafiosas de monstruos. Habría un gran conflicto ya que cada familia luchaba por el control de la ciudad. Sorprendentemente, esta mezcla entre Crepúsculo y El Padrino no logró ganar fuerza y ​​la idea fue desechada.

El siguiente intento ocurrió durante la temporada 13. Ya que reunieron a personajes populares de temporadas pasadas como Jodie Mills (Kim Rhodes) y Donna Hanscum (Briana Buckmaster), que creaban un grupo de cazadoras llamada las hermanas Wayward. Este episodio recibió muchos más elogios que Bloodlines, pero The CW una vez más decidió no hacer la serie.

Noticia relacionada
Mira cine en casa con estos proyectores

Con el final de Sobrenatural y de los hermanos Sam y Dean Winchesters será mas fácil hacer un spin-off. Ya que una nueva serie de este universo podría cubrir el hueco que dejarán estos dos cazadores, esto podría funcionar mejor que la opción de un nuevo “show” que va en paralelo.

¿Qué personajes que habéis visto en la serie os gustaría que tuvieran su propio show?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of