El final de los Skywalker ha llegado a la saga de Star Wars

    Compartir

    La nueva trilogía de Star Wars creada por Rian Johnson acabará con el legado clásico y no dará protagonismo a la saga de los Skywalker.

    Lucasfilm ha causado conmoción este mes no solo por las novedades sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Sino también por la confirmación de que Rian Johnson está trabajando en una nueva trilogía. Esto lo hemos contado esta mañana. Evidentemente, no sabemos nada sobre estas futuras películas. Pero Lucasfilm ha descrito esta nueva trilogía como “un lugar de la galaxia en el canon de Star Wars que nunca antes había sido explorado“. ¿Qué significa esto, recogido por Screen Rant? Os lo contamos.

    La saga Skywalker en Star Wars

    Mientras que no ha quedado claro en qué parte del canon galáctico estarán basadas estas próximas tres películas de Rian Johnson (algunos sueñan con hacer ‘Caballeros de la Antigua República‘), Lucasfilm sí ha sido muy clara al respecto del leitmotiv principal de la trilogía de Johnson. “Estará separada de la saga de episodios de los Skywalker“. Es decir, no serán los futuros Episodios X, XI y XII. Episodios de los que sabemos ciertos detalles. Es más, ni siquiera serán episodios. Incluso se ha dejado entrever que podrían ser tres películas independientes con ciertas conexiones. Como ‘Rogue One‘ o ‘Han Solo‘, pero con continuidad. El caso es que Ram Bergman, colaborador de Rian Johnson, Kathleen Kennedy y el Story Group de Lucasfilm ya están trabajando en el futuro de Star Wars. Y este futuro no tiene nada que ver con los Skywalker.

    ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

    Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

    Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

    Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

    Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars