Inicio Series de televisión Juego de tronos

El final de ‘Juego de Tronos’ provoca lagrimas y plausos por 15 minutos

Los jefes de HBO hablan de ‘Juego de Tronos’ y los posibles spin-off.

‘Juego de Tronos’ tendrá una última temporada que no decepcionara. Eso asegura Francesca Orsi, vicepresidenta senior de drama de HBO, que dijo: “Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras. Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a caer en la muerte. Al final, las últimas palabras en el guion final, las lágrimas comenzaron a caer. Luego hubo un aplauso que duró 15 minutos”.

Habrá que aguantar hasta 2019 para poder ver la nueva temporada de Juego de Tronos. Esperemos que la espera valga al pena y el final sea tan épico como nos están prometiendo.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

También hablaron de los posibles spin-off de ‘Juego de Tronos’.

Francesca Orsi comentó: “50 millones de dólares por temporada parecerán poca cosa para lo que estamos tratando de hacer. Vamos a lo grande. Sentimos que sería una malversación corporativa no continuarlo. Así que planeamos tres, cuatro, cinco series derivadas de la serie original”.

HBO anunció el año pasado que se había asociado con Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kick-Ass), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (The Leftovers) para desarrollar series de spinoff independientes basadas en el mundo de fantasía creado por escritor George RR Martin.

Hablaron de otra serie de HBO.

Sobre la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ comentó: “Será tan buena, si no mejor, que la temporada pasada. La cadena no habría pedido otra temporada si no hubieran estado seguros de que tenemos más para hacer y decir y hay pasión por parte del reparto”. Admitió, sin embargo, que la elección de continuar requería una renegociación importante con el reparto del programa. Incluyendo que la transición de un esfuerzo de una temporada a una segunda era un obstáculo financiero, lo que requiere grandes renegociaciones con actores como Alexander Skarsgård, Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Noticia relacionada
Kristofer Hivju demuestra que es un auténtico vikingo después de Juego de Tronos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of