Inicio Series de televisión Juego de tronos El final de la serie de ‘Juego de Tronos’ dividirá a los...

El final de la serie de ‘Juego de Tronos’ dividirá a los fans

Emilia Clarke que interpreta a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’ habla del final de la serie.

Todavía falta un año para que se estrene ‘Juego de Tronos’ en HBO y ya nos están preparando para el final. La que ha comentado aspectos de la serie es Emilia Clarke que interpreta a Daenerys Targaryen y que pronto la veremos como Qi’ra en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

Durante una nueva entrevista, la actriz sugirió que el final seguramente dividirá la opinión de los fans. “La gente gritará y la gente dirá: ‘Eso es exactamente lo que quería'”. Dijo la estrella al Herald Sun. “Y algunas personas dirán, ‘¿Eh?’ Mi madre. Probablemente”.

Así que estamos ante un final agridulce donde se evitará que los Caminantes Blancos dominen todo Poniente pero morirán muchos personajes muy queridos. Pero para saberlo tendremos que esperar a 2019. Aunque está bien que nos vayamos mentalizando para lo que se viene.

Juego de Tronos

Así terminó la séptima temporada de Juego de Tronos.

A lo largo de la penúltima temporada pudimos ver los esfuerzos de Jon Nieve (Kit Harington) por juntar todos los reinos contra la amenaza del Norte. Mientras Daenerys Targaryen les ayudaba, aunque eso significó que perdiera un dragón. Cersei Lannister (Lena Headey) que se había proclamado Reina en Desembarco del Rey les traicionaba. Su hermano Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) prefería marchar al Norte ya que la prueba de un caminante blanco fue suficiente para saber donde estaba el verdadero peligro.Mientras el tercero de los hermanos Tyrion Lannister (Peter Dinklage) es el asesor de Daenerys.

Pero la cosa no acaba aquí ya que en Invernalia Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) acababan con Petyr Baelish / Meñique (Aidan Gillen). El otro hermano Stark vivo Bran (Isaac Hempstead Wright) tenía una visión donde veía que Jon Snow era el verdadero heredero al trono.

Así que la última temporada de ‘Juego de Tronos’ a parte de dividir a los fans deberá contar muchas cosas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!