Inicio Marvel Vengadores El final de ‘Infinity War’ iba a ser el de ‘Vengadores 4’

El final de ‘Infinity War’ iba a ser el de ‘Vengadores 4’

El impactante final de ‘Infinity War’, uno de los más increíbles y sorprendentes que se recuerdan, no iba a estar en la película sino que se iba a incluir en ‘Vengadores 4’ (2019).

Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ parecen funcionar como un final dividido en dos partes del actual Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que hemos conocido desde 2008 y, en una nueva entrevista, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ha arrojado algo de luz sobre cómo manejaron estas conexiones entre ambos filmes. De hecho, resulta que en un primer borrador de la película, el final de ‘Infinity War‘ no iba a suceder hasta ‘Vengadores 4‘. Estamos hablando de ese momento en el que Thanos chasquea sus dedos para devolver el equilibrio al universo aniquilando a la mitad de la galaxia.

¿Cómo podría haber sido el final de ‘Infinity War’ si el “Snap!” de Thanos hubiera sido incluido en ‘Vengadores 4’?

«Lo que nos dimos cuenta es que la historia se iba a sentir mucho más suspendida de lo que pretendíamos», explicó Markus, diciendo que querían que ambas entregas se sintiera distintivas entre sí. Según han justificado, si el chasquido hubiera sucedido en ‘Vengadores 4‘ «hubiera sido una continuación exacta de lo que estábamos viendo antes». «No tenemos muy claro cómo ‘Vengadores: Infinity War’ habría terminado si se hubiera eliminado ese increíble final que nos dieron, pero incluirlo en la película suponía que ellos tenían un final trágico. Y luego había uno en el que sucedían una serie de cosas muy misteriosas que no puedo contarte todavía», agregó Markus refiriéndose a los eventos que veremos el próximo año, en 2019.

El final de Infinity War iba a ser el de Vengadores 4
Logotipo “fan art” de Vengadores 4 (2019)

«Realmente creo que es muy difícil predecir a dónde vamos», dijo McFeely en relación con esa película que nos dará sorpresas que muchos no esperamos. «Leí un tuit esta mañana que decía: “Buenos días a todos, excepto a Markus y McFeely”», concluyeron, refiriéndose a algunas de los comentarios de los fans. «Todavía creemos que ‘Infinity War’ es una película completa, propia. Es la única en la que gana el malo».

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!