Inicio Cine ‘Final Fantasy XV: La Película’ llega en septiembre

‘Final Fantasy XV: La Película’ llega en septiembre

1721

Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Juego de Tronos) y Sean Bean (El señor de los anillos) ponen las voces protagonistas en la versión original Final Fantasy XV: La Película

 El fenómeno global vuelve a la vida con la acción épica de Final Fantasy XV: La Película, que se lanza en Blu-ray™ y DVD el 30 de septiembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. La animación generada por ordenador alcanza cotas de espectacularidad nunca vistas en esta película, trascendiendo el mundo del videojuego para ofrecer una experiencia revolucionaria más allá de la saga, que seguro hará pasar un buen rato a los fans de las películas de acción.

Final Fantasy XV

Aunque la película se lanza doblada al castellano, también se podrá disfrutar en su version original de las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) and Sean Bean (El señor de los anillos). Final Fantasy XV: La Película, comienza cuando el rey Regis (Bean) intenta salvar la ciudad de Insomnia del amenazador imperio de Niflheim con la ayuda de un grupo de soldados de élite llamados KINGSGLAIVE, liderados por Nyx Ulric (Aaron Paul).

El Blu-ray y el DVD de Final Fantasy XV: La Película  incluyen cada uno cuatro featurettes que muestran el proceso de creación de esta película única. Los espectadores pueden colarse en la cabina de doblaje junto a Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean; vivir de primera mano la creación del mundo de la película y el proceso de captura de movimientos para la animación digital: así como descubrir cómo se compone una banda sonora tan emocionante como la del filme.

Final Fantasy XV, la película

El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal sagrado, y el imperio de Niflheim está decidido a robarlo. El rey Regis de Lucis cuenta con un grupo de soldados de élite llamados los Kingsglaive, entre los que se encuentra Nyx, que luchan para proteger el reino. Cuando el asedio del imperio de Niflheim se hace insoportable, Lucis se enfrenta a un dilema imposible: casar a su hijo, el príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya of Tenebrae, prisionera de Niflheim, y someter sus tierras al yugo del imperio. Aunque el rey acepta, pronto queda claro que el imperio no se detendrá ante nada para conseguir sus malvados objetivos, y solo los Kingsglaive se interponen entre ellos y la dominación mundial.

Final Fantasy XV: La Película  está dirigida por Takeshi Nozue, escrita por Takashi Hasegawa y producida por Larry Sparks, Shinji Hashimoto, Kosei Ito y Hajime Tabata. Los extras incluidos en el DVD y el Blu-Ray™ son:

  • El don de la palabra: voces íntimas y épicas: Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean, junto con los realizadores, revelan el proceso de creación de las voces para la película.
  • Respondiendo a la llamada de The Kingsglaive: El reparto de Final Fantasy XV:La película revela el proceso de creación de este tipo de experiencia cinematográfica y ofrece un avance de la película.
  • ¿Cómo se compuso la banda sonora original?: Descubre los detalles de la impactante orquestación de la música de la película.
  • Creación del mundo de Final Fantasy: Descubre cómo se creó y diseñó el mundo único de esta película

Final Fantasy XV, el videojuego

 El lanzamiento de la película se produce a la vez que la salida al mercado de Final Fantasy XV, el esperadísimo juego de rol y acción (RPG) que se convertirá en la decimoquinta entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY: ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim.

Con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real, Final Fantasy XV  es la experiencia de FINAL FANTASY definitiva tanto para los fans de siempre como para los no iniciados en la serie. El juego estará disponible el 30 de septiembre de 2016 para Xbox One y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4.