Videojuegos / Final Fantasy VI Pixel Remaster: ¿Cuándo llegará a PC y móviles?
Videojuegos

Final Fantasy VI Pixel Remaster: ¿Cuándo llegará a PC y móviles?

Final Fantasy VI Pixel Remaster está muy cerca de llegar a PC y móviles. Recientemente, Square Enix reveló los detalles de este lanzamiento.

Se confirmó que Final Fantasy VI Pixel Remaster llegará a los dispositivos móviles (Android y iOs) y a PC (Steam) en febrero de 2022. Cabe resaltar que esta entrega que recopila la versión remasterizada de Final Fantasy estaba prevista para este año, sin embargo Square Enix tomó la decisión de retrasarla. Esto se debe a que buscaba «ofrecer la mejor experiencia posible» a los jugadores. Como compensación, añadieron extras adicionales a la reserva y a aquellos que compraran el pack completo.

«Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, queremos dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego. Hemos añadido nuevos extras para quienes precompren el juego individualmente o compren el lote entero. Tenemos muchas ganas de compartir contigo el título final de la serie Pixel Remaster a principios del próximo año y esperamos que tú también tengas ganas de jugarlo”, expresó el estudio en un comunicado en Steam.

¿Qué incluye Final Fantasy VI Pixel Remaster?

Con respecto a los nuevos extras del videojuego, estos incluyen varias canciones Timelapse Remix, las cuales son “pistas especiales que empiezan con la versión de la banda sonora original y como a poco se transforman en la versión alternativa renovada”. Además, también encontrarán varios fondos de pantalla especiales, los cuales están disponibles en cinco tamaños diferentes. Todo esto estará disponible cuando se estrenó dicho título.

Con respecto a la banda sonora especial, los jugadores se encontrarán con los siguientes temas: Locke’s Theme (Timelapse Remix) [canción añadida a los extras por precomprar], The Decisive Battle (Timelapse Remix), Terra’s Theme (Timelapse Remix), Searching for Friends (Timelapse Remix), Aria di Mezzo Carattere (Instrumental) [canción añadida a los extras por precomprar].

En cuanto a los fondos de pantalla especiales: FF6 (2 tipos de fondos de pantalla) y FF1-6 (2 tipos de fondos de pantalla de la serie Pixel Remaster [añadidos a los extras por precomprar]).

Te recomendamos