Videojuegos / Final Fantasy 7 Remake Intergrade: ¿Cuáles son sus requisitos para PC?
Videojuegos

Final Fantasy 7 Remake Intergrade: ¿Cuáles son sus requisitos para PC?

Final Fantasy 7 Remake Intergrade: ¿Cuáles son sus requisitos para PC?

Se dieron a conocer cuáles son los requisitos de Final Fantasy 7 Remake Intergrade para PC. También, revelaron si es compatible con mandos de otras consolas.

Finalmente, Square Enix compartió detalles sobre Final Fantasy 7 Remake Intergrade en PC. A través de su blog oficial, la compañía japonesa dio a conocer cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para dicha versión. Cabe resaltar, que este videojuego recién estará disponible en Epic Games Store el jueves 16 de diciembre. En cuanto a su precio, este rondará un valor de 80 euros.

En cuanto a los requisitos mínimos, si quieres que el título funcione en una resolución HD (1920×1080), entonces el equipo necesitará los siguientes componentes. Debe tener un sistema operativo Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior); un procesador  Intel Core i5 3330 / AMD FX-8350; una memoria RAM de 8 GB; un almacenamiento de 100 GB o más; un Direct X versión 12 o posterior y por último, una tarjeta gráfica GeForce GTX 780 / Radeon RX 480 (3 GB de VRAM).

  8 videojuegos que deberían tener una película

Para los requisitos recomendamos para Final Fantasy 7 Remake Intergrade, la editora dio a conocer los elementos de hardware necesarios para ejecutar el título con una resolución de 2560×1440. Sin embargo, no especifica la fluidez a la que funcionará. ¿Cuáles son los requisitos? Un sistema operativo Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior); un procesador Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 3 3100; una memoria RAM de 12 GB; un almacenamiento de 100 GB o más; un Direct X versión 12 o posterior y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 / Radeon RX 5700 (8 GB VRAM).

¿Será compatible con mandos de otras consolas?

Es importante resaltar que los jugadores de PC podrán utilizar el ratón, teclado o los mandos de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One. Por otra parte, también podrán utilizar dispositivos de terceros gracias a la compatibilidad con XInpunt y DirectInput.

Final Fantasy VII Remake Intergrade incluye los mismos contenidos que la versión lanzada para PS5 en junio: el capítulo INTERmission protagonizado por Yuffie, y las armaduras, armas, accesorios e invocaciones que se añadieron en ese DLC y a través de actualizaciones.

  Las mejores tragaperras sobre cómics para probar en línea