Inicio Series de televisión HBO

El final de Juego de Tronos casi acaba con la vida de una persona

El final de Juego de Tronos está siendo tan complicado que casi acaba con la vida de una persona asociada a la producción de la serie de HBO.

Se acerca la gala número 70 de los Premios Emmy y, gracias a su trabajo en la séptima temporada de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego, la diseñadora de producción Deborah Riley se adjudica al máximo galardón en su campo: diseño de producción excepcional para un arco narrativo o una serie de fantasía. Antes de la entrega de premios prevista para el próximo 17 de septiembre, Deborah Riley habló sobre su oficio con Deadline y explicó lo que podemos esperar de su trabajo y de lo que ha hecho su equipo en el final de Juego de Tronos.

El final de Juego de Tronos casi acaba con la vida de una persona

 “La última temporada casi me mata. Me di cuenta en cierto momento de que todo el trabajo en las temporadas anteriores era solo un calentamiento para esta octava entrega. Al final, no tenía nada más que dar y terminé siendo consciente de que había hecho todo lo que estaba en mis manos. El final de Juego de Tronos no da vaivenes: es crudo, honesto e importante. No puedo esperar para ver el resultado“, aseguró la diseñadora de producción de la gran serie de televisión de HBO.

Noticia relacionada
Escena eliminada de Juego de Tronos demuestra la locura de Daenerys Targaryen

Ella es la diseñadora de localizaciones tan inolvidables como Rocadragón o las pirámides de Meereen

Para los que no lo sepan, Deborah Riley es la mujer que diseñó Rocadragón, la Casa de Blanco y Negro, las pirámides de Meereen y muchos otros escenarios de los Siete Reinos desde que se unió a la serie de HBO en la pasada temporada 4. “Hice exactamente lo que te dicen que nunca digas en una entrevista: rogué por este trabajo“, recordó la diseñadora de producción. Antes de esto, ella estuvo en los departamentos de arte para películas tan pioneras en el apartado visual como ‘Matrix‘ o ‘Moulin Rouge‘. Si ella misma dice que no puede esperar para ver el resultado del final de Juego de Tronos, lo más probable es que sea de lo más espectacular de la historia de la serie.

Puedes leer más noticias sobre esta serie en este enlace.

Noticia relacionada
Kristofer Hivju demuestra que es un auténtico vikingo después de Juego de Tronos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of