Inicio Series de televisión DC Comics TV

El final de Arrow temporada 7 podría introducir un nuevo spin-off

Se acerca el final de Arrow temporada 7 y los nuevos personajes que han introducido podrían tener su propia serie de televisión.

Para todos aquellos que siguen Arrow temporada 7 saben que en vez de flasbacks del pasado de los protagonistas, podemos ver acontecimientos futuros. Ahora podrían hacer un nuevo spin-off de la serie con estos personajes.

Primer estrenaron Arrow, luego siguieron con los personajes de DC Comics como The Flash y Legends of Tomorrow, a la fiesta se unió Supegirl, además el año que viene estrenarán Batwoman, que ya hemos podido ver en el épico crossover. Pero además están pensando en hacer Star City 2040, con los personajes del futuro como la hija de Oliver Queen y Felicity Jones, el hijo de John Diggle o la hija de Rene Ramirez. Una nueva generación de justicieros.

Noticia relacionada
El director de The Batman presionado en la Comic-Con De San Diego

nuevo EL final de Arrow temporada 7 podría introducir un nuevo spin-off

La showrunner Beth Schwartz habló del presente y futuro de la serie.

“Los eventos de Star City 2040, definitivamente fueron pensados para hacer crecer el mundo que ya habíamos construido y para ver a la próxima generación de lo que Oliver, Felicity y nuestro equipo actual han trabajado tan arduamente y ver qué sucede en el futuro. Amamos a esos personajes y nos encantaría verlos continuar de alguna manera después de que termine el programa. Estábamos muy felices, internamente, acerca de cómo salió. Amamos nuestra futura historia”.

Añadió información adicional sobre las reacciones del elenco al final de Arrow temporada 7, y le dijo a TV Line que “el guión del final, casi todos los que lo leyeron estaban llorando. Estoy muy contenta con eso, y creo que a la audiencia realmente le va a gustar”.

Esperemos que esté en lo cierto y que la serie siga con su habitual calidad después de tantos años de emisión. En principio habrá temporada 8 así que no sabemos que personajes morirán al final. Pero como ya hemos aprendido a lo largo de tantos capítulos: “La muerte no siempre es definitiva”.

Noticia relacionada
Fichan a Tom King para arreglar la película New Gods de DC Comics
Artículo anteriorZack Snyder ficha a Dave Bautista para su próxima película
Artículo siguienteAsí cambia Deadpool el Universo Cinematográfico de Marvel Studios
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.