Inicio Series de televisión Se filtra el final completo de ‘Dragon Ball Super’ y hay mucha...

Se filtra el final completo de ‘Dragon Ball Super’ y hay mucha decepción

Ha salido filtrado el final completo de ‘Dragon Ball Super’ y los fans están muy decepcionados con cómo concluye el Torneo de Poder y la Saga de Supervivencia Universal que cierra definitivamente la emisión del anime. ¡Te lo contamos aquí!

Todd Blankenship, más conocido como @Herms98, es un famoso traductor de Dragon Ball para la web Kanzenshuu y ha estado publicado descripciones de episodios de ‘Dragon Ball Super‘ en un periódico japonés desde que comenzó la serie de animación. Así pues, ahora acaba de publicar la descripción de los capítulos 130 y 131. Es decir… ¡Los dos últimos episodios de ‘Dragon Ball Super‘ que cierra el Torneo de Poder y concluye la Saga de Supervivencia Universal y la emisión del anime!

Freezer ganará el Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super’ después de que Jiren acabe con Goku.

Como muchos fans de la saga de Akira Toriyama predijeron (y temían) –aunque no coincide con la filtración que cabreó a la mayoría-, parece que Goku perderá con Jiren a pesar de haber conseguido la transformación definitiva de su Ultra Instinto. Sin embargo, Freezer tendrá la llave de la salvación del Universo 7 y dejará inconsciente, fuera del ring, al guerrero de las Tropas del Orgullo del Universo 11. ‘Dragon Ball Super‘ ha intentado hacer que los fans olviden que Freezer todavía sigue vivo en el Torneo de Poder, enfocándose en la pelea entre Goku y Vegeta contra el todopoderoso Jiren. No obstante, Freezer será el ganador final del Torneo de Poder.

Se filtra el final completo de Dragon Ball Super y hay mucha decepción

Un hecho que ha decepcionado a la gran mayoría, especialmente porque la mayoría de ellos pensaba que Goku sería capaz de superponerse al poder de Jiren después de aprender a controlar su Ultra Instinto y de descubrir el talón de Aquiles del guerrero del Universo 11. ¿Qué os parece a vosotros el final del anime? ¿Os decepciona?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!