Inicio Series de televisión DC Comics TV

El final de Arrow será devastador para los fans

La serie de Arrow llegará a su final y será muy impactante para los espectadores que llevan tanto tiempo siguiendo al personaje.

Las series de The CW van a estar más interesantes que nunca, ya que empezará Batwoman, terminará Arrow y además harán el mega crossover Crisis en tierras infinitas, la adaptación de una de las mayores historias de DC Comics.

Atención SPOILERS del Arrowverso. La actriz Candice Patton que interpreta a Iris West en The Flash, habló sobre el gran crossover que está por llegar.

“Es una locura. Será el más grande y el mejor que hayamos hecho. Obviamente Arrow, es su última temporada. Queremos terminarlo con una explosión. No sé cómo podemos superar lo que probablemente vendrá con ese episodio“.

Cuando se le preguntó cómo la muerte / desaparición / salida de Arrow afectará a las series, Candice Patton dijo que será un momento “devastador”.

Noticia relacionada
El nuevo póster de la temporada 5 de Supergirl revela su nuevo traje

“Quiero decir, él es tan querido en todas estas ciudades y por todos estos superhéroes. Creo que va a ser devastador para los fans. Es Oliver Queen. No puedes reemplazar a Oliver Queen, simplemente no puedes”.

El final de Arrow será devastador para los fans

Han conseguido que las series funcionen en conjunto y por separado.

Candice Patton tambien comentó que cuando acabe Arrow, la serie The Flash será la más veterana de este universo:

“Es realmente extraño, no lo noté hasta que alguien lo dijo antes. Somos la clase senior ahora, es una locura. Tienes que darle crédito a Arrow, ellos son los que comenzaron esto. Este espectáculo, este elenco, estos productores. Pusieron las bases para lo que hace que estos programas sean exitosos y seguimos la misma plantilla. Hicimos lo nuestro, pero realmente descubrieron, a través de prueba y error, lo que hace que un programa dure ocho temporadas. Les debemos mucho por darnos un camino para tener éxito”.

Los episodios de “Crisis en Tierras infinitas” comienzan con la serie Supergirl el domingo 8 de diciembre, luego pasará a Batwoman (9 de diciembre), The Flash (10 de diciembre), Arrow (14 de diciembre) y Legends of Tomorrow (14 de diciembre).

Noticia relacionada
Batman: Detective Comics 17. La lucha más peligrosa siempre está en el interior

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of