Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Así podría haber sido el final alternativo de ‘Vengadores: Infinity War’

Así podría haber sido el final alternativo de ‘Vengadores: Infinity War’

¿Y si el final de ‘Vengadores: Infinity War’ hubiera sido diferente, muy distinto a lo que vimos en el cine? Os contamos el final alternativo que podría haber sacudido más de un corazón de los fans de Marvel Studios.

La mayoría de los fans estará de acuerdo con nosotros en que el final de ‘Vengadores: Infinity War‘ fue una auténtica locura. Muchos espectadores tuvieron serios problemas para creer lo que estábamos viendo en la gran pantalla por primera vez, a pesar de que la mayor parte de los personajes tienen confirmadas secuelas o apariciones en próximas películas de Marvel Studios. Sin embargo, Kevin Smith cree que sabe cómo podría haber sido mejor. Durante un vídeo en el que aparece el director de ‘Clerks‘ y guionista de cómics, Kevin Smith reveló que mantuvo una conversación con su amigo Walter Flannigan (Comic Book Men), quien pensó que ‘Vengadores: Infinity War‘ era una gran película pero que la escena post-créditos del filme podría haber sido muy diferente.

Así podría haber sido el final alternativo de Vengadores: Infinity War
Montaje con Thanos y el logotipo de Los 4 Fantásticos

Según sostiene Kevin Smith: «Le pregunté: “Oye, ¿qué pensaste del final?”, y él me contestó: “Realmente me gustó, pero por un momento, cuando apareció el plano del busca, pensé que iba a salir el número cuatro. Y allí mismo comencé a llorar porque pensaba: “¡Nos hemos perdido una película mejor!”. ¿Os imagináis si hubiera salido el número cuatro y todos hubiéramos dicho: “¡Oh, mierda, están jodiendo el universo! Pero aquí viene el edificio Baxter, maldita sea”». La escena final de ‘Vengadores: Infinity War‘ muestra a Nick Furia enviando un mensaje a través de un busca. La cámara se va acercando lentamente hasta revelar el logotipo de Capitana Marvel, un personaje que conoceremos el año que viene de la mano de Brie Larson. Sin embargo, como señala Smith, todo habría terminado muy distinto si el logo hubiera mostrado el número 4.

Los 4 Fantásticos todavía no pertenecen a Marvel Studios

Ver una referencia a Los 4 Fantásticos al final de ‘Vengadores: Infinity War‘ habría sido uno de los momentos más épicos de la historia del cine por más de una razón. Literalmente, hubiera sido lo último que alguien podría haber esperado ver en la película. Los derechos cinematográficos de esos personajes en particular aún no pertenecen a Marvel Studios y, aunque las recientes negociaciones comerciales entre Disney y Fox podrían significar Los 4 Fantásticos encuentren su camino de vuelta hacia el MCU, nadie espera ver algo así en un futuro a corto plazo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!