Depredador 2 (1990) ya se unía a la saga Alien, pero una forma diferente a como habían planteado en Predator (2018).
En 1990 se estrenó Depredador 2, el protagonista era Danny Glover y había un gran enfrentamiento en las calles de Los Ángeles. Al final se podía ver todos los trofeos que tenía el Depredador y había una calavera de un Alien. Uniendo las dos sagas cinematográficas para siempre. Tiempo después, en 2004 hicieron Alien vs Predator y su secuela llegó en 2007. Ambas películas tenían una calidad bastante decepcionante. Así que no pensábamos que se atreverían a juntar Predator de 2018 de nuevo con los Aliens. Pero había un final alternativo que si lo hacía.
El guion original contaba con esta escena final: McKenna (Boyd Holbrook), su hijo, Rory (Jacob Tremblay) y Casey Bracket (Olivia Munn) acaban de sobrevivir al ataque final del Súper Predator, cuando un helicóptero aterriza. Del aparato aparece Dutch (Arnold Schwarzenegger) y les decía que subieran. El niño preguntaba si él también debía ir, a lo que Dutch contestaba “Especialmente tú”. Esto obviamente no tiene nada que ver con Alien, pero había otra escena alternativa que contaremos a continuación.
Final alternativo de Predator que hacia referencia a la saga Alien:
ATENCIÓN SPOILERS: El final de la película que se vio en cines mostraba un traje / armadura para derrotar a los depredadores. Ya que hay una especie de guerra civil entre estos extraterrestres. Los que quieren ayudar a los humanos son los que entregan esta nueva tecnología. En el final alternativo podrían verse dos máscaras con dos trajes que podría leerse Ripley y Newt. El nombre de los personaje de Sigourney Weaver y de Carrie Henn, la niña de Alien 2.
Una conexión muy interesante, aunque probablemente no veremos más películas de la saga en algún tiempo. Ya que Predator tan solo recaudó 160 millones de dólares.