Cine

Final alternativo de Predator (2018) hacia referencia a la saga Alien

Final alternativo de Predator (2018) hacia referencia a la saga Alien

Depredador 2 (1990) ya se unía a la saga Alien, pero una forma diferente a como habían planteado en Predator (2018).

En 1990 se estrenó Depredador 2, el protagonista era Danny Glover y había un gran enfrentamiento en las calles de Los Ángeles. Al final se podía ver todos los trofeos que tenía el Depredador y había una calavera de un Alien. Uniendo las dos sagas cinematográficas para siempre. Tiempo después, en 2004 hicieron Alien vs Predator y su secuela llegó en 2007. Ambas películas tenían una calidad bastante decepcionante. Así que no pensábamos que se atreverían a juntar Predator de 2018 de nuevo con los Aliens. Pero había un final alternativo que si lo hacía.

El guion original contaba con esta escena final: McKenna (Boyd Holbrook), su hijo, Rory (Jacob Tremblay) y Casey Bracket (Olivia Munn) acaban de sobrevivir al ataque final del Súper Predator, cuando un helicóptero aterriza. Del aparato aparece Dutch (Arnold Schwarzenegger) y les decía que subieran. El niño preguntaba si él también debía ir, a lo que Dutch contestaba “Especialmente tú”. Esto obviamente no tiene nada que ver con Alien, pero había otra escena alternativa que contaremos a continuación.

Final alternativo de Predator que hacia referencia a la saga Alien:

ATENCIÓN SPOILERS: El final de la película que se vio en cines mostraba un traje / armadura para derrotar a los depredadores. Ya que hay una especie de guerra civil entre estos extraterrestres. Los que quieren ayudar a los humanos son los que entregan esta nueva tecnología. En el final alternativo podrían verse dos máscaras con dos trajes que podría leerse Ripley y Newt. El nombre de los personaje de Sigourney Weaver y de Carrie Henn, la niña de Alien 2.

Final alternativo de Predator (2018) hacia referencia a la saga Alien

Una conexión muy interesante, aunque probablemente no veremos más películas de la saga en algún tiempo. Ya que Predator tan solo recaudó 160 millones de dólares.