Inicio Cine Final alternativo de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Final alternativo de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

4252

El padre de Peter Parker está vivo y le dice la famosa frase: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

En los extras del Blu-Ray de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se puede ver una escena eliminada bastante buena que podría dar mucho juego para la tercera entrega, no se entiende porque no la incluyeron en el montaje final.

ATENCIÓN SPOILERS:

Es difícil no comentar esta escena si hacer spoilers, pero a estas alturas todos los que hayan querido ver The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ya lo habrán hecho, así que podemos comentar la película libremente.

Pues resulta que podemos ver al bueno de Peter Parker / Spider-Man (Andrew Garfield) llorar la pérdida de su amada Gwen Stacy (Emma Stone) en el cementerio, como está en su momento más bajo su padre decide reaparecer, se le consideraba muerto, pero en realidad estaba oculto ya que temía el poder de Oscorp, así que al ver a su hijo tan mal decide animarlo y convencerlo para que vuelva a la acción como Spider-Man, diciendo la famosa frase “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, frase que por cierto no se mencionó en la primera entrega y que siempre se ha asociado con el tío Ben (Martin Sheen) y no con Richard Parker (Campbell Scott) padre de Peter Parker.

¿Qué os parece esta escena? ¿Merecía que la hubieran dejado en el montaje original?

Ya sabemos que en la película Peter Parker decide reaccionar y superar él solo la muerte de Gwen Stacy, pero quizás hubiera quedado bien tener la ayuda de su padre para ello. Sobre todo si planean incluirlo en la tercera entrega.

Aquí os dejamos el video con el final alternativo de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, eso sí está grabado en bajísima calidad: