Inicio Cine Marvel Final alternativo de Guardianes de la Galaxia

Final alternativo de Guardianes de la Galaxia

2174

El director de Guardianes de la Galaxia James Gunn describe un posible final alternativo de la película.

En la primera escena de Guardianes de la Galaxia podemos ver a un joven Peter Quill en el hospital, a continuación aparece su abuelo (Gregg Henry), que le hace entrar donde está su madre. Después de que Peter es abducido por la nave de Yondu ya no vuelve a salir nada más de la Tierra, pero ese no era el plan inicial del director y guionista James Gunn, ya que vamos a describir un final alternativo que incluye a la villana Nebula (Karen Gillan).

Final alternativo de Guardianes de la Galaxia:

Hay tres personajes que se quedaron fuera del final en el montaje que se exhibió en los cines, Nébula, el coleccionista y el abuelo de Peter Quill.

Se rodó una escena con Nébula con su brazo roto y andando enfadada por un campo con la nave estrellada al fondo, también había más metraje de El coleccionista pero se prefirió meter al personaje en la escena de después de los créditos. Y por último al abuelo de Peter Quill sujetando una foto de su hija y su nieto cuando era joven y mirando a las estrellas como si supiera que ha sido secuestrado por extraterrestres o quizás sabiendo algo más sobre el misterioso padre de Peter.

Escenas que se decidieron eliminar del montaje original, quizás para centrarse más en los personajes principales. Se acerca el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia y parece que vendrá con un montón de novedades y extras.

Dirigida por James Gunn la película de cine de basada en personajes de Marvel Guardianes de la Galaxia tiene un reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry y Josh Brolin.