Inicio Cine Revelado el final alternativo de ‘Carrie’

Revelado el final alternativo de ‘Carrie’

Compartir

Chloe Moretz en Carrie

Se ha filtrado un vídeo del remake de ‘Carrie’ que revela un final alternativo incluido en la edición Blu-ray del film

‘Carrie’ es el remake del clásico de Brian de Palma de 1976 protagonizado por Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, la nueva versión estrenada en 2013 está dirigida por Kimberly Peirce y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore y Gabriella Wilde.

Durante la producción de la película ya se comentó que se había rodado un final alternativo, que podemos ver en el vídeo que hay más abajo que se podrá disfrutar en su versión en Blu-Ray. Además incluye escenas detrás de las cámaras, comentarios de la directora Kim Peirce, escenas eliminadas y extendidas, varios vídeos virales como “Telekinetic Coffee Shop Surprise” y sobretodo el sorprendente final alternativo que aquí os dejamos.

Carrie aunque no fue un exitazo superó ampliamente su presupuesto ya que costó 30 millones y recaudó más de 82 millones en todo el mundo, ¿Podría dar a lugar a una segunda parte?

No os perdáis el final alternativo de Carrie:

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.