Inicio Marvel Black Panther Así iba a ser el final ‘Black Panther’ que Marvel no quiso

Así iba a ser el final ‘Black Panther’ que Marvel no quiso

El director de ‘Black Panther’ habla de las diferentes posibilidades que tenían para el final de la película.

‘Black Panther’ es un éxito total de publica y taquilla, es uno de los mejores estrenos de todos los tiempos y si antes los analistas pensaban que llegaría a los 800 millones, ahora ya hablan de que superará los 1000 millones.

ATENCIÓN SPOILERS.

Su director Ryan Coogler comenta las muchas vueltas que le dio al final de la película. Curiosamente todo el mundo dice lo mucho que el Universo Cinematográfico de Marvel ha cambiado gracias a esta película. Pero esto ocurre en la escena post-crédito.

Black Panther

Aunque está claro que el director en un principio no quería que fuera exactamente así.

“Lo decidimos casi al final. Jugamos con muchas maneras diferentes para terminar la película. Fuimos y vinimos de la U.N., y teníamos una versión donde estaba la escena de Naciones Unidas antes de las escenas en Oakland. Pero realmente en Marvel decidimos por cómo queríamos que terminara la película. Y regresó a esa simetría, y volvió a la versión más conmovedora de la misma. Eso es lo que nos preguntábamos a nosotros mismos: ¿Quién se conmovió más emocionalmente, ese niño o la gente que está sentada en Naciones Unidas? ¿Para quién es más importante que T’Challa entre, quién está más conectado con él?”

“Cuando eres niño, cuando crecías, cuando ves a alguien que parece una versión más adulta de ti haciendo algo increíble. Es como, ‘¿Qué está pasando?’ Ese fue el momento… Optamos por la emoción menos destilada. La ONU tiene sentido después, ya que sitúa el futuro de Wakanda en este universo”.

Así que ha confirmado que el final real de la película es la escena post-crédito, lo que le daría más empaque a la película. Así que no habría que esperar a los créditos para que cambien todo el UCM.

Lo ideal es que hubieran puesto lo de Naciones Unidas, después lo de Oakland, terminar ahí la película. Así en la escena post-crédito enseñar la Gema del Infinito que falta, si realmente está en Wakanda.

Black Panther: ¿Dónde está la última Gema del Infinito de Marvel?

¿Por qué no vimos a El Soldado de Invierno durante la película y si en la segunda escena post-crédito?

Después de todas las letras podemos ver como Shuri haba con El Soldado de Invierno, si estuvo todo el rato en Wakanda como vimos en ‘Capitán América: Civil War’. Así nos lo explica el director:

“Eso fue algo que siempre estaba al cargo de Shuri, porque en nuestro mundo pensamos que Bucky Barnes sería su tarea. Dejamos caer la pista cuando trajeron a Ross. Ella dijo, ‘Oh, otro’. Así que dejamos caer pistas allí. Pero lo que decidimos fue que ella descifró su código mental. Shuri es tan inteligente que eso no sería realmente un gran problema”.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!