Inicio Series de televisión HBO Nikolaj Coster-Waldau explica el final del 7×04 de ‘Juego de Tronos’

Nikolaj Coster-Waldau explica el final del 7×04 de ‘Juego de Tronos’

5627

El actor que da vida a Jaime Lannister en HBO, Nikolaj Coster-Waldau, ha revelado información sobre el final del 7×04 de ‘Juego de Tronos’.

Nikolaj Coster-Waldau ha hablado sobre el final del 7×04 de ‘Juego de Tronos‘, titulado “Botín de guerra”. El actor que interpreta a Jaime Lannister en la serie de HBO que adapta la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin ha querido revelar información sobre ese impactante final que hemos analizado esta mañana. Y del que vamos a hablar largo y tendido a continuación. Así que a partir de aquí te advertimos de SPOILERS. Colocamos el cartel de “SPOILER ALERT!” y continuamos.

SPOILER ALERT! ¿Qué ha pasado realmente con Jaime Lannister en el final del 7×04 de ‘Juego de Tronos’?

SPOILER ALERT! en Juego de Tronos

Al final del 7×04 de ‘Juego de Tronos‘ hemos visto a Jaime Lannister cayendo frente a Daenerys Targaryen. Aunque no sabemos a ciencia cierta si está o no está realmente muerto. En la escena, la Madre de Dragones ha descendido de los cielos con un herido Drogón para quitarle la lanza clavada en el cuerpo del dragón. En ese momento, y mientras su hermano Tyrion Lannister veía todo desde lejos, Jaime ha cogido un arma para enfrentarse a Daenerys. Pero antes de llegar a Danny, Drogón ha visto al Lannister y le ha lanzado una llamarada de fuego enorme.

¿Impacta en él? No. No sabemos si ha sido Bronn o el hijo de Randyll Tarly el que ha salvado de las llamas a Jaime Lannister. Pero Jaime ha caído al agua y lleva la armadura puesta. Por lo que alguien va a tener que sacar de ahí al hermano de Cersei porque si no… Se va a ahogar seguro. El impacto en el agua y el shock, sumado al hecho de la imposibilidad de quitarse la coraza y el peso de la armadura harían que Jaime cayera y cayera hasta el final. Hasta tocar el fondo. Pero, ¿ha muerto realmente?

Esta ha sido la explicación de Nikolaj Coster-Waldau tras el 7×04 de ‘Juego de Tronos’. Y ahora justificamos nosotros porque creemos que Jaime Lannister no está muerto todavía. ¿Qué creéis vosotros?

Según declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau para Entertainment Weekly en exclusiva, alguien importante va a morir esta temporada. Al menos uno de esos personajes protagonistas de ‘Juego de Tronos‘ que tanto amamos u odiamos. “One of our main characters is about to die (Uno de nuestros personajes principales/protagonistas está a punto de morir)“, ha asegurado el actor a EW. ¿Se está refiriendo a él mismo? Nosotros creemos que no. Y lo justificamos.

Jaime Lannister (Juego de Tronos)

Hace tiempo se filtró una imagen protagonizada por Jaime, Tyrion y Bronn juntos. Probablemente pertenezca a este último episodio, el 7×04, o quizá al 7×05 de ‘Juego de Tronos‘. Es decir, cuando Jaime salga del agua y se reúna nuevamente con Tyrion Lannister y Bronn. También en el tráiler del 7×05 hemos comprobado que Daenerys vence -evidentemente- esta batalla y que brinda una oportunidad a sus enemigos para unirse a ella antes de ejecutarlos. Repasamos ese adelanto del quinto episodio:

Por otro lado, y para ir concluyendo, tenemos las filtraciones de todos los episodios de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos‘ que han acertado los primeros episodios. Estas filtraciones indican lo siguiente sobre el próximo capítulo:

Samwell Tarly abandona Antigua para volver a Invernalia junto a Gilly y su hijo. Por otro lado, Jon recibe un cuervo que le informa del regreso de Arya y Bran a casa. Mientras, en Desembarco del Rey se reúnen -de forma clandestina- Tyrion, Davos, Jaime Lannister y Bronn. Los primeros tratan de convencer a Jaime de que se rindan ante la llegada de Daenerys y así evitar la batalla, pero Jaime rechaza esta posibilidad. Ser Davos se sorprende al encontrar a Gendry Storm, el último hijo bastardo de Robert Baratheon, en Desembarco. Por ello, lo invita a unirse al “club” para marchar juntos de vuelta a Rocadragón“.