Inicio Series de televisión Marvel Imágenes de la fiesta tras terminar el rodaje de ‘The Punisher’ (Netflix)

Imágenes de la fiesta tras terminar el rodaje de ‘The Punisher’ (Netflix)

1172

El rodaje de ‘The Punisher’, uno de los grandes estrenos de Netflix en 2017, ha terminado. ¡Y ojo a la fiesta que se ha pegado el reparto!

The Punisher‘ ha terminado su rodaje. La serie de televisión que adapta al personaje de Frank Castle -conocido como El Castigador– verá la luz en Netflix a finales de este año. Aunque primero tendremos que ver ‘The Defenders‘. [Información más abajo]

Pero ‘The Punisher‘ ha querido concluir su producción a lo grande. Y, como han recogido por redes sociales, montaron una buena fiesta de despedida. ¡Este ha sido el resultado de dicha fiesta!

Imágenes de la fiesta tras terminar el rodaje de 'The Punisher' (Netflix) Imágenes de la fiesta tras terminar el rodaje de 'The Punisher' (Netflix) Imágenes de la fiesta tras terminar el rodaje de 'The Punisher' (Netflix)

¿Qué os parece? La verdad es que se respira muy buen rollo en esta nueva serie de televisión de Netflix. Producción televisiva que nace tras el éxito del personaje en la segunda temporada de ‘Daredevil‘. En la que Frank Castle fue presentado por primera vez. Y se ganó a pulso conseguir ‘The Punisher‘. Tanto él como nosotros nos lo merecíamos.

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.