Inicio Series de televisión Fin de la tercera temporada de JUEGO DE TRONOS en Canal+

Fin de la tercera temporada de JUEGO DE TRONOS en Canal+

449
JUEGO DE TRONOS III
JUEGO DE TRONOS III

Tras el impactante noveno episodio, el esperado final de la tercera temporada de Juego de Tronos llega el próximo martes 11 de junio desde las 21:30h en CANAL+1 (dial 1), a menos de 48 horas de su estreno en EEUU.

En el último episodio se abren nuevos frentes y aparecen nuevos candidatos al Trono de Hierro en una tierra donde no hay un claro favorito, dejando así a los seguidores de la exitosa serie de HBO con muchas ganas de más.

A continuación (22:30h) la última entrega del espacio de producción propia El juego continúa que en esta ocasión contará con la entrevista a Natalie Dormer (Margaery Tyrell en la serie) y mostrará las localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda del Norte, como la Costa Norte, el bosque de Tollymore Forest Park y Castle Ward. Además, visitará en Belfast GOT the Exhibition, la exposición que ha creado HBO sobre la serie, con vestuario, atrezo, armas y armaduras, más de 70 objetos de la serie y analizará los momentos más impactantes de la temporada junto a Cristina Macía, la traductora de la saga editorial Canción de hielo y Fuego.

A las 00:00 en CANAL+ 2 (dial 2) se ofrecerá un maratón de esta tercera entrega al completo para despedir la temporada como se merece.

Más información: www.canalplus.es/juego-tronos

Artículo anteriorBox Office USA: The Purge desbanca A Todo Gas 6
Artículo siguienteContinuación Primer día Nocturna. Resto de películas proyectadas (I de II).
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.