Inicio Cine DC Comics ¿Se ha filtrado Hades en ‘Wonder Woman 1984’?

¿Se ha filtrado Hades en ‘Wonder Woman 1984’?

La información sobre ‘Wonder Woman 1984’ que acaba de salir a la luz podría confirmar que el actor Pedro Pascal será Hades en la película.

Wonder Woman 1984‘ se está convirtiendo en uno de los proyectos cinematográficos más emocionantes, ilusionantes y esperados del panorama de los superhéroes en la gran pantalla. Las últimas filtraciones prometen grandes cambios y sorpresas, pero ahora acaba de salir a la luz una información muy interesante que podría colocar a Hades en el punto de mira del DC Extended Universe (DCEU) y de la secuela de la guerrera amazona dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor) y Kristen Wiig (Cheetah). Sin embargo, una de las grandes novedades en el reparto -además de la de la doctora Barbara Ann Minerva como villana- es la confirmación de Pedro Pascal (‘Narcos’, ‘Juego de Tronos’) como parte del casting de ‘Wonder Woman 1984‘. Y tenemos algo de información…

Pedro Pascal podría ser Hades en Wonder Woman 1984

…porque, desde las redes sociales, nos acaba de llegar el siguiente detalle:

Por lo visto, Pedro Pascal tiene todas las papeletas de dar vida a un Dios en la segunda película de la Princesa de Themyscira para el DCEU de Warner Bros. Pictures. Y, por lo que hemos podido ir leyendo, todo apunta a que será Hades, el dios relacionado con la muerte y el infierno en la mitología griega. Atentos:

Hades y Poseidón siguen “vivos” en el lore del DCEU, así que podríamos llegar a verlos en ‘Wonder Woman 1984’

Hades en Wonder Woman (DC Comics)

Como supimos en ‘Wonder Woman‘ (2017), la venganza de Ares fue bastante satisfactoria porque acabó con todos los dioses olímpicos… ¿Todos? ¿Seguro? ¿Están todos los dioses de la mitología griega? No. Hay dos dioses importantes o centrales que quedan ausentes del Monte Olimpo por correlación histórica: Hades (infierno) y Poseidón (mares). Si dejamos de lado la posibilidad de que Poseidón en la cinta de Diana Prince porque está más asociado a la figura de Arthur Curry (Jason Momoa) y podríamos llegar a verlo -o a ser mencionado- en ‘Aquaman‘, lo más lógico es que, si Pedro Pascal de verdad interpreta a un dios en el filme, veamos a Hades en ‘Wonder Woman 1984‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!