Inicio Cine Marvel Filtran como será el villano de Marvel de la película de Viuda...

Filtran como será el villano de Marvel de la película de Viuda Negra

Están preparando la nueva película de Viuda Negra y ya está sonando un villano de Marvel.

Tenemos algunas descripciones de los personajes para la próxima película de Marvel de Viuda Negra. Aunque por ahora son pocos los detalles nos podemos hacer una idea de lo que nos encontraremos. Marvel Studios quiere que sea un film de orígenes. Presentarnos a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) cuando estuvo entrenando para formarse como espía, antes de entrar en SHIELD. Ahora han filtrado un lote de desgloses que pueden darnos una idea de qué esperar de los personajes secundarios de la película. ¿Hay ganas de ver esta película? Si tiene un tono parecido a Capitán América: El soldado de invierno seguro que será un acierto.

El villano principal es un hombre, y se describe simplemente como “emocionante”. Al parecer, el estudio está abierto a la etnicidad, pero busca a alguien de unos 40 años. ¿Podría ser Red Guardian? ¿Señor X? ¿Bengala? ¿Una nueva versión de Crimson Dynamo? Hay muchas posibilidades. Pero todo apunta a Bengala. Recordad este nombre. Ya que era de origen vietnamita y viajó a Estados Unidos para vengarse de aquellos que masacraron a su pueblo. Quizás cambiándole un poco el origen y si Viuda Negra hizo una misión donde murieron civiles este personaje podría encajar.

Viuda Negra tendrá estos personajes secundarios.

A continuación tenemos cuatro aliados potenciales de Natasha Romanoff que también podrían convertirse en agentes dobles. ¡Esta es una película de espías, después de todo! Habrá un personaje femenino llamado “hembra”, y un hombre rasgos que pueden ir desde actores africanos, del Medio Oriente o de la India oriental. Pensamos que el personaje femenino podría ser Black Lotus, o posiblemente incluso la segunda Black Widow, Yelena Belova.

Además, el estudio está buscando dos hombres de rasgos europeos con un rango de edad de unos 50-60 años. La villana secundaria será una mujer, pero lo único que sabemos es que será un personaje de más edad (se está buscando una actriz de unos 50 años), que se describe como una “villana intrigante”. Esto suena como si pudiera ser la mujer responsable de entrenar a Viuda Negra en The Red Room.

Filtran el villano de Marvel de la película de Viuda Negra

Finalmente, tenemos otro personaje secundario que se describe como un “estadounidense de libro” en sus últimos 20 años. Podría ser el objetivo de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y posiblemente alguien al que no pueda matar y por ello la organización que la entrenó decida matarla y se pase a SHIELD. Esperemos que prono sepamos la fecha oficial de la película de Viuda Negra.

Filtran el villano de Marvel de la película de Viuda Negra

Consigue tu funko de este personaje que es perfecto para regalar a un fan de Marvel.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!