Películas Marvel

¿Filtran el villano de Deadpool 3 ?

⁰¿Quién es el villano de Deadpool 3? Han filtrado su identidad y la gente en redes sociales ha desatado una tormenta de comentarios.

Han filtrado el villano de Deadpool 3 y la gente se ha vuelto loca. Después de que Ryan Reynolds anunciara que Emma Corrin se uniría a él y a Hugh Jackman en la tercera entrega del Mercenario Bocazas, como ya os hemos contado en nuestra web… Ahora han surgido nuevos detalles sobre el personaje de la actriz en la película de Marvel Studios. La primera que hacen formando ya parte del famoso UCM.

Justin Kroll, periodista de Deadline, informó que Emma Corrin no estaría interpretando a la villana de X-Men conocida como Peligro en Deadpool 3. La gente se había vuelto completamente loca asegurando que Peligro sería el gran enemigo al que se enfrentarían Wolverine y Wade Wilson en esta entrega. Sin embargo, Justin Kroll descarta rotundamente que esto sea verdad, a pesar de la emoción del público.

Peligro no será finalmente el villano de la película

Como decimos, esta información llega después de las especulaciones generalizadas de que la actriz interpretaría a la villana de Deadpool 3. En Marvel Comics, Peligro era la manifestación física del programa informático utilizado para impulsar la Sala de Peligro, la famosa sala de entrenamiento de los X-Men.

Por lo tanto, habrá que seguir esperando a saber quién es el verdadero villano de Deadpool 3. La película va a contar con dos personajes increíbles, aunque todos los ojos están puestos en Wolverine. Hugh Jackman juró y perjuró que Logan sería su despedida en la piel del famoso mutante de las garras de adamantium. Sin embargo, Ryan Reynolds ha logrado sacarlo de su retiro. Ahora, Wolverine regresa de la mano del Mercenario Bocazas y formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Un sueño hecho realidad para todos los amantes de los X-Men.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 ficha a la estrella de Succession

David Lorao

Marvel confirma un notición sobre Spider-Man

David Lorao

Marvel anuncia un brutal regreso en Capitán América 4

David Lorao