Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la espectacular villana de Capitán América 4
Películas Marvel

Filtran la espectacular villana de Capitán América 4

Capitán América 4 irá más lejos que cualquier otra película de Marvel Studios

Ya están preparando Capitán América 4, una película que impactará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después de los eventos de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, que está disponible en Disney Plus, el personaje de Sam Wilson interpretado por Anthony Mackie será el nuevo gran héroe de Marvel Studios sustituyendo a Steve Rogers de Chris Evans. Por eso harán la película Capitán América 4 donde Mediador de Poder (The Power Broke) será la mayor amenaza.

En la serie Falcon y el Soldado de Invierno pudimos comprobar como Sharon Carter (Emily VanCamp) estaba detrás de la malvada organización criminal Power Broker que gobierna el inframundo criminal en Madripoor. Esto fue algo bastante impactante, ya que fue un giro inesperado para ese personaje que siempre había estado al lado de Steve Rogers. Pero lo mejor de todo, es que al final de la serie de Disney Plus recibe el perdón y vuelve a trabajar para el gobierno de Estados Unidos dándole acceso a toda la red de información y recursos que hasta ese momento no había podía conseguir. Algo que afectará mucho a los eventos de Capitán América 4.

  La presentación de Los Cuatro Fantásticos en Doctor Strange 2

Un personaje que ha evolucionado hacia el mundo criminal.

Dejando atrás a S.H.I.E.L.D, Sharon Carter finalmente se unió a la CIA y estuvo trabajando en el Centro Conjunto Antiterrorista. Durante los eventos de la Civil War, ayudó a Steve Rogers, Bucky Barnes y Sam Wilson. Esto provocó que la acusaran de ser enemiga del estado por parte del Gobierno de Estados Unidos. Por eso desapareció durante los eventos de Infinity War y Endgame, convirtiéndose en una peligrosa criminal desde el «chasquido» de Thanos hasta que regresa en Falcon y el Soldado de Invierno. Ahora, en Capitán América 4 sabremos sus verdaderas intenciones y si será capaz de traicionar a sus amigos por sus propios intereses.

Capitán América 4 Sharon Carter Marvel Studios

La película Capitán América 4 todavía no tiene fecha oficial de estreno, pero la serie Falcon y el Soldado de Invierno se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace.