fbpx Filtran una promoción de la película The Batman - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Filtran una promoción de la película The Batman

Todas las ideas de Robert Pattinson para The Batman fueron rechazadas

Nueva imagen del actor Robert Pattinson en The Batman junto a sus espectacular coche en una muestra de Arte Promocional.

La película The Batman ha pasado un proceso largo y tortuoso, ya que a Matt Reeves le costó mucho comenzar a rodar, además la pandemia global golpeó la producción y tuvieron que parar en varias ocasiones. Sin olvidar los rumores de que el director y la estrella Robert Pattinson no se han llevado nada bien. Pero todo eso ya es agua pasada, ya han terminado el rodaje y ahora solo queda esperar a la fecha de estreno y disfrutar de este nuevo reinicio del querido personaje de DC Comics.

A continuación os dejamos una imagen del Batmóvil de Hot Wheels que muestra el impactante vehículo que echa fuego y que parece sacado de una película de Mad Max.

Filtran una promoción de la película The Batman

Este vehículo será muy importante en la historia de The Batman, ya que lo hemos visto en muchas de las imágenes oficiales. Además mostrarán el proceso de como lo crea y también habrá una gran escena de persecución donde estarán involucradas motocicletas. Parece que los villanos como Catwoman y el Pingüino tendrán sus coches customizados y seguro que veremos mucho merchandising de cada uno.

¿De qué tratará la película?

The Batman está ambientada en el segundo año como justiciero de Bruce Wayne, por tanto no volverán a contarnos el origen del personaje, sino que irán directamente a la acción y la investigación de unos Crímenes de la alta sociedad de Gotham.

Dirigida por Matt Reeves, en el reparto destacan Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Colin Farrel como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Peter Sarsgaard como Fiscal de distrito Gil Colson, John Turturro como Carmine Falcone, Barry Keoghan como Stanley Merkel y Jeffrey Wright como James Gordon.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.