Noticias / Cine / Filtran una parte importante de la trama de Animales Fantásticos 3
Cine

Filtran una parte importante de la trama de Animales Fantásticos 3

Malas noticias para Animales Fantásticos 3

La película Animales Fantásticos 3 tendrá conexiones con la Segunda Guerra Mundial, según se ha ido filtrando online.

Animales Fantásticos 3 al igual que las dos entregas anteriores tienen una historia mucho más global que la franquicia principal de Harry Potter. Ya que la trama de las aventuras del joven mago se solían centrar en Hogwarts. En cambio, ahora podemos ver una época diferente y el argumento que han preparado para el tercer capítulo podría tener una gran influencia en los eventos más trágicos que vivió la humanidad.

La primera entrega estrenada en 2016, pudimos ver como el protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne) estaba en la ciudad de Nueva York. Mientras que en la secuela visitó ciudades como Londres, Nueva York y París. Además, el villano principal Grindelwald (Johnny Depp) escapaba y pretendía controlar todo el mundo mágico.

En la tercera entrega, el enfrentamiento entre el bien y el mal estará directamente relacionado con la Segunda Guerra Mundial.

Hace un tiempo se confirmó que una parte de la trama de Animales Fantásticos 3 se desarrollaría en la década de 1930 en Río de Janeiro. Pero ahora han filtrado que Alemania alberga la mayor parte de la trama. Así que las acciones de Grindelwald podrían estar directamente relacionadas con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, ya que tiene la teoría que un gran conflicto de los humanos también afectaría al mundo mágico, por lo que sólo bajo sus órdenes podrían estar a salvo.

La película estará dirigida por David Yates y contará con un gran reparto encabezado por Jude Law, Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jessica Williams y Jeremy Azis. Además Mads Mikkelsen sustituye a Johnny Depp como Grindelwald. ¿Hay ganas de ver esta película? Desorejado vuestros comentarios a continuación.

Será muy interesante averiguar que nos han preparado para Animales Fantásticos 3, lo descubriremos cuando se estrene el 15 de julio de 2022.