Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una loca pelea en Thor: Love and Thunder (2022)
Películas Marvel

Filtran una loca pelea en Thor: Love and Thunder (2022)

Filtran una loca pelea en Thor: Love and Thunder (2022)

Hay mucha información sobre la película Thor: Love and Thunder y eso que todavía están rodando esta nueva entrega de Marvel Studios.

Hace poco el actor Russell Crowe desveló que sería Zeus en la película Thor: Love and Thunder, esto significa que a partir de ahora podremos ver a los dioses olímpicos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero ahora van más allá y han desvelado que Thor podría tener una pelea a puñetazo limpio con Hércules.

Por ahora, no se ha confirmado en ningún sitio que Hércules aparecerá en Thor: Love and Thunder, de hecho, se ha rumoreado que quieren fichar a Henry Cavill, ya que aparentemente ya no interpretará más a Superman en DC Comics. Pero según la supuesta filtración, Thor se enfrentará a Hércules en una pelea donde Rocket y Groot harán apuestas sobre quién gana. Esto es típico de los cómics, ya que estos dos poderosos personajes se han enfrentado casi tantas veces como han salido de juerga juntos. Pero lo que está claro es que sería espectacular ver en el cine a Chris Hemsworth contra Henry Cavill.

El complicado destino de Zeus.

Al margen de la pelea entre Thor y Hércules, la cuarta entrega del Dios del Trueno tiene como villano a Gorr, el carnicero de dioses. Un personaje que recorre el Universo matando a todas estas deidades. Así que, probablemente se enfrentará a Zeus y acabará con él. Pero además podremos ver muchas más locuras, ya que el propio director Taika Waititi ha contado que la película será más grande y espectacular que Thor: Ragnarok (2017). Así que cualquier cosa podría pasar.

En el reparto de Thor: Love and Thunder destacan Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Karen Gillan como Nebula, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Taika Waititi como Korg (voz), Christian Bale como Gorr, Natalie Portman como Jane Foster, Melissa McCarthy como Actriz que hace de Hela, Russell Crowe como Zeus, Matt Damon como Actor que hace de Loki, Tessa Thompson como Valkyrie, Sam Neill como Actor que hace de Odin, Luke Hemsworth como Actor que hace de Thor, Jaimie Alexander como Sif y Sean Gunn como Kraglin.

Thor: Love and Thunder se estrenará en mayo de 2022. Mientras esperamos podemos ver todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.