Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran una importante escena de la serie Ms Marvel (SPOILERS)
Series Marvel

Filtran una importante escena de la serie Ms Marvel (SPOILERS)

Muy pronto estrenarán la serie de Ms Marvel y habrá una escena del pasado de la familia de la nueva heroína del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. La serie Ms Marvel recreará una escena de los cómics, donde se pueden ver a Kareem y Aisha los bisabuelos de Kamala Khan (Iman Vellani). Ellos se dirigían a Pakistán en 1948, cuando Gran Bretaña partió en dos a la India dividiéndola por religiones. Los musulmanes se quedaron con Pakistán y los hindúes con el resto del país. Estos personajes estarán interpretados por Fawad Khan y Mehwish Hayat.

Ms Marvel
Cómic de Ms Marvel y los actores Fawad Khan y Mehwish Hayat.

Esto será muy importante porque la protagonista de la serie Ms Marvel será ligeramente diferente a los cómics, ya que en vez de tener poderes que le permiten modificar y alargar su cuerpo, ella emitirá rayos de energía y será a través de unos brazaletes que son reliquias familiares y por eso nos mostrarán a los antepasados de Kamala Khan. En cambio, en los cómics esos objetos solo son antigüedades y sus poderes vienen por ser medio Inhumana. Pero como los Inhumanos por ahora no aparecerán en Marvel Studios, le han cambiado el origen. Y como ya sabemos, este es un Universo cuya realidad se puede modificar para que coincida todo mejor con la historia general.

Brazaletes como los de Shang-Chi.

En Marvel Studios ya hemos podido ver objetos poderosos como los Diez Anillos de Shang-Chi que tienen origen extraterrestre. Por lo que algo similar podría pasar con brazaletes de Ms Marvel, ya que hay que recordar que el personaje será muy importante para la película Capitana Marvel 2 (The Marvels) que se estrenará en 2023 y que tendrá algunos villanos cósmicos muy poderoso, así que el origen de alienígena de sus brazaletes no es descartable. Aunque todo esto lo averiguaremos cuando se estrene la serie en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk