Películas de DC Comics

Filtran una imagen de Superman en Black Adam

¿Estará Superman en la película Black Adam? Ahora hay una imagen que podría darnos la pista definitiva.

La próxima película de DC Comics que se estrenará es Black Adam, una interesante historia donde el anti-héroe interpretado por Dwayne Johnson se enfrentará a la Sociedad de la Justicia. Pero además, podríamos ver a un miembro de la Liga de la Justicia, ya que se ha filtrado una supuesta imagen de Henry Cavill como Superman.

Aquí os dejamos la imagen:

¿Qué os parece? ¿Será real? Lo averiguaremos cuando se estrene la película, pero hay que recordar que Dwayne Johnson siempre ha dicho que quería enfrentarse al Superman de Henry Cavill en el cine. Por lo que puede que lo haya conseguido y podamos verlos juntos en Black Adam. Además ya han hecho los primeros pases de prensa y aunque existan embargos, es normal que empiecen a existir las filtraciones. Sobre todo si es tan brutal como esta.

También hay muchos rumores de que Henry Cavill ha rodado escenas para The Flash, otra de las películas de DC Comics que veremos próximamente en cines.

¿De qué tratará la historia?

Black Adam comenzará hace 5.000 años cuando un esclavo se convierte en campeón y adquiere grandes poderes. Pero al usarlos para vengarse por la muerte de su hijo, se queda atrapado por muchos siglos. Ahora, despertará en la actualidad y su particular forma de entender la justicia hará que tenga que decidir si es un héroe o un villano. Por eso entrará en conflicto con la Sociedad de la Justicia compuesta por Hawkman, Doctor Destino, Cyclone y Atom Smasher. Mientras que no sabemos como encajará Superman, aunque podría ser la escena post-créditos y así anticipar un enfrentamiento para una próxima entrega de DC Comics. Ya que incluso podrían añadir a Shazam! a la fórmula y tendríamos una de las películas más grandes de los últimos tiempos.

Dirigida por Jaume Collet-Serra en el reparto destacan Dwayne Johnson como Black Adam, Viola Davis como Amanda Waller, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Pierce Brosnan como Dr. Destino, Aldis Hodge como Carter Hall, Noah Centineo como Al Rothstein y Odelya Halevi como Shiruta.

La película Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022 en cines de todo el mundo. Además, se pueden ver las entregas donde Henry Cavill hace de Superman en la plataforma de streaming HBO Max.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad