Series de televisión / Filtran una espectacular batalla de la serie El Señor de los Anillos
Series de televisión

Filtran una espectacular batalla de la serie El Señor de los Anillos

El lugar que revela la primera imagen de la serie de El Señor de los Anillos

Ya queda menos de un año para que Amazon estrene la serie basada en El Señor de los Anillos que será espectacular.

Tenemos la descripción de una impactante batalla entre orcos y númenóreanos, que seguramente gustarán mucho a los fans de El Señor de los Anillos, porque será muy épica y visualmente estará al nivel de las películas.

Así será la batalla:

  • En la temporada 1 de la serie basada en El Señor de los Anillos hay una gran batalla entre los ejércitos númenóreanos y orcos filmada a finales de julio. Fue en un campo de batalla misceláneo aleatorio, árboles muertos, corteza / tierra y palos por todas partes junto con explosiones y rocas catapultadas.
  • Los númenóreanos atacarán / asediarán un castillo / conjunto de castillos ocupado por orcos. El set tenía caballos falsos muertos, humo y fuego. No es seguro si este castillo / fortaleza es un castillo orco o si está ocupado actualmente por orcos.
  • La mayoría de los orcos tienen efectos prácticos protésicos y se ha gastado mucho tiempo y dinero en crear el realismo de los orcos en la serie de El Señor de los Anillos.
  • El ejército númenóreano incluía algunos «caballeros reales» que vestían armaduras brillantes con capas blancas, algunas de las cuales eran rojas o azules. Junto con botas de acero pulido y, a veces, una pieza de cuero en el pecho.
  • Parece que el personaje principal de esta escena era alguien con el pelo rubio blanco sucio.
Quizás te interese
House of the Dragon: El spin-off será muy diferente a Juego de Tronos

La serie de El Señor de los Anillos presentará una época anterior a las películas cuando los númenóreanos tenían grandes ejércitos y todavía existía la isla de Numenor que cayó cuando desafiaron a los Valar. Algo que tuvo catastróficas consecuencias.

Por lo que nos encontraremos un mundo diferente al de las películas, pero sin duda será igual de espectacular y parece que Amazon ha puesto mucho dinero para que el resultado sea impactante.