Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una escena muy rara de The Marvels (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran una escena muy rara de The Marvels (SPOILERS)

La película The Marvels volverá a mostrarnos a los Flerkens, unos adorables seres en forma de gato que pueden engullir casi cualquier cosa.

Cuando se estrenó Capitana Marvel (2019) una de las cosas que más destacó fue el gato llamado Goose que acompaña a la superheroína, a medida que transcurre la película vamos descubriendo que realmente se trata de un Flerken, una raza alienígena muy peligrosa y altamente adorable que tiene una dimensión dentro de sus cuerpos. Por lo tanto, pueden engullir casi cualquier cosa (hasta el teseracto con una Gema del Infinito) y luego regurgitarlo más adelante. Además también sacan unos tentáculos de sus bocas bastante amenazantes. Así que será curioso si vemos muchos de estos extraterrestres sueltos por Nueva York en The Marvels (2023).

Hace poco, se informó que la película The Marvels estaba rodando algunas escenas adicionales cerca de la Estatua de la Libertad, luego TCC ha publicado una imagen donde vemos a un operador con una bola plateada que se usa para efectos visuales, cerca de lo que parece ser al menos un gato de tamaño adulto y posiblemente un par de gatitos. La imagen la podéis ver siguiendo este enlace.

Esta esfera de metal brillante conocida como The Shiny Ball, no solo tiene un aspecto genial, sino que se ha convertido en un elemento básico de la industria de los efectos visuales. Los artistas de VFX usan reflejos del mundo real en orbes cromados como este para capturar imágenes de alto rango dinámico de una ubicación. A su vez, se pueden usar para replicar la luz y las sombras de un entorno en un universo CGI.

Estos gatos serán muy importantes en la película.

Atención posibles SPOILERS. Según se ha filtrado, habrá algún problema con una invasión Flerken en una nave. Por lo que los protagonistas deberán lidiar con estos extraterrestres, pero no tenemos más detalles. Por lo que no sabemos qué hacen en Nueva York, aunque no hay que descartar que sea la escena post-créditos. Y después de que comprobemos lo peligrosos que pueden llegar a ser, los vemos sueltos por la gran ciudad, algo que sin duda sería genial y dejaría la historia abierta para futuras entregas.

La película The Marvels está dirigida por Nia DaCosta (Candyman, Little Woods) y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel, Teyonah Parris como Monica Rambeau, Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además veremos a Zawe Ashton,Park Seo-joon y Tony McCarthy.

The Marvels se estrenará el 28 de julio de 2023. Mientras que el resto de entregas del UCM se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad