Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una escena en la Tierra con los Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

Filtran una escena en la Tierra con los Guardianes de la Galaxia

Podemos ver una escena de Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff), de los Guardianes de la Galaxia, en nuestro planeta.

Una de las películas más esperadas de 2023 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero además estos personajes también estarán en un especial de navidad de Disney Plus y en Thor: Love and Thunder (2022). A continuación podemos ver a Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) paseando por Hollywood Boulevard (Los Ángeles).

Como hay decoración navideña, probablemente esta escena pertenece al especial que estrenarán a final de año en la plataforma Disney Plus y no a la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que veremos en cines unos meses después.

Las imágenes pertenecen a dailymail y se pueden ver a continuación siguiendo este link.

El futuro de estos personajes.

Supuestamente con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el director James Gunn dejará Marvel y le dará un final digno a estos héroes. Hubo un momento en el que querían hacer un spin-off protagonizado por Drax y Mantis, pero luego lo descartaron. Ya que fue precisamente Dave Bautista quien aseguró que cerrará su participación en el UCM con el final de la trilogía. Por suerte tendremos este especial de navidad donde veremos una divertida aventura en la Tierra.

Mientras que en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 veremos una interesante trama donde deberán enfrentarse a Adam Warlock (Will Poulter), el gran experimento de los Soberanos que puede que se revele contra sus creadores al igual que en los cómics. Mientras que aseguran que el verdadero gran villano será El Alto Evolucinador que podría estar interpretado por Chukwudi Iwuji, actor que ha coincidido con James Gunn en la serie El Pacificador de HBO Max.

Así que hay que apuntar bien estas fechas, Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 28 de abril de 2023. Mientras que el resto de entregas donde hemos visto a estos héroes están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao

El director de Black Panther 2 defiende lo sucedido con Namor

David Lorao