Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una escena del pasado de Black Panther 2
Películas Marvel

Filtran una escena del pasado de Black Panther 2

Black Panther 2 sigue en pleno rodaje y ahora han revelado un momento muy importante que veremos en la película de Marvel Studios.

Una de las películas más esperadas de Marvel Studios, sin duda es Black Panther 2, ya que es la secuela de uno de los grandes éxitos de la saga. Pero además, deben continuar la historia sin Chadwick Boseman ya que falleció en 2020.

Actualmente el rodaje está en Puerto Rico y la producción de Black Panther 2 está filmando en el hotel Ritz Carlton. El lugar fue cerrado debido a los daños irreparables causados ​​por un huracán. Marvel Studios ha transformado el interior del hotel para que parezca un palacio real. El sitio señala que hay candelabros que decoran el vestíbulo principal que está lleno de arquitectura “increíble”. Además, están contratando personas de diferentes etnias para el rodaje de una escena del pasado que podría tener lugar durante la colonización de las Americas entre 1492 – 1625.

Aunque hay más opciones ya que podría ser el lugar de una cumbre entre diferentes líderes mundiales y el Presidente de Estados Unidos podría llegar a estar en peligro por culpa de Namor y los Atlantes y sería ayudado por la gente de Wakanda. Pero por ahora, tendremos que esperar para saber que están preparando.

¿De qué tratará la historia?

Black Panther 2 comenzará con la muerte de T’Challa (Chadwick Boseman), esto provocará que el reino de Wakanda se quede sin su líder y protector. Por eso, deberán nombrar a un sustituto, mientras tanto veremos algunos personajes nuevos como Riri Williams / Ironheart interpretada por Dominique Thorne. Además, hay que recordar que ella tendrá su propia serie en Disney Plus.

En el reparto destacan Martin Freeman como Everett K. Ross, Angela Bassett como Ramonda, Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Dominique Thorne como Riri Williams, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M’Baku y Florence Kasumba como Ayo. Además veremos a otros actores como Michaela Coel, Tenoch Huerta (Namor), Isaach De Bankolé, Grace Junot, Aleks Alifirenko Jr, Dorothy Steel, Shiquita James y Dan Matteucci.

Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?