fbpx Filtran una escena con múltiples regresos en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtran una escena con múltiples regresos en Thor: Love and Thunder

Filtran el regreso de una poderosa arma en Thor: Love and Thunder (SPOILERS)

La película Thor: Love and Thunder (2022) está en pleno rodaje y podemos ver como están grabando una divertida escena.

La película Thor: Ragnarok (2017) tenía un momento donde Thor (Chris Hemsworth) regresaba a Asgard y están interpretando una obra de teatro para Odin, aunque realmente es Loki disfrazado. Parece que la película Thor: Love and Thunder tendrá una escena similar y por tanto veremos el regreso de algunos de los actores que participaron en esa recreación teatral de la muerte de Loki.

En las imágenes y el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver a Matt Damon como el mismo personaje que en Thor: Ragnarok, ya que él era un actor asgardiano que interpreta a Loki. El hermano de Chris Hemsworth, Luke Hemsworth, volverá a disfrazarse como el Dios del Trueno, mientras que Sam Neill claramente logró llegar desde Nueva Zelanda para volver a interpretar a Odin.

En Thor: Ragnarok, la obra mostraba eventos de la batalla de Thor: El mundo oscuro (2013), pero esta vez, parece la recreación de la batalla contra Hela (Cate Blanchett). Aunque por ahora no sabemos quién interpretará a la villana aunque probablemente será alguien conocido, por lo que será un cameo sorprendente.

Aquí os dejamos todas las filtraciones de Thor: Love and Thunder.

¿De qué tratará la película?

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), Thor está junto a los Guardianes de la Galaxia y probablemente vivirán divertidas aventuras hasta que se separen. Ya que han asegurado que Chris Hemsworth y Chris Pratt volverán a tener impactantes enfrentamientos. Además sabemos que Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder del Dios del Trueno y Valkiria ejercerá como la reina del nuevo Asgard que está en la Tierra.

Mientras que el gran villano será Gorr, el carnicero de dioses. Este personaje interpretado por Christian Bale tiene un arma y suficiente poder para medirse a Thor. Por tanto, el enfrentamiento será épico.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que se estrene, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.