Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una escena con múltiples regresos en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtran una escena con múltiples regresos en Thor: Love and Thunder

Filtran el regreso de una poderosa arma en Thor: Love and Thunder (SPOILERS)

La película Thor: Love and Thunder (2022) está en pleno rodaje y podemos ver como están grabando una divertida escena.

La película Thor: Ragnarok (2017) tenía un momento donde Thor (Chris Hemsworth) regresaba a Asgard y están interpretando una obra de teatro para Odin, aunque realmente es Loki disfrazado. Parece que la película Thor: Love and Thunder tendrá una escena similar y por tanto veremos el regreso de algunos de los actores que participaron en esa recreación teatral de la muerte de Loki.

En las imágenes y el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver a Matt Damon como el mismo personaje que en Thor: Ragnarok, ya que él era un actor asgardiano que interpreta a Loki. El hermano de Chris Hemsworth, Luke Hemsworth, volverá a disfrazarse como el Dios del Trueno, mientras que Sam Neill claramente logró llegar desde Nueva Zelanda para volver a interpretar a Odin.

En Thor: Ragnarok, la obra mostraba eventos de la batalla de Thor: El mundo oscuro (2013), pero esta vez, parece la recreación de la batalla contra Hela (Cate Blanchett). Aunque por ahora no sabemos quién interpretará a la villana aunque probablemente será alguien conocido, por lo que será un cameo sorprendente.

Aquí os dejamos todas las filtraciones de Thor: Love and Thunder.

¿De qué tratará la película?

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), Thor está junto a los Guardianes de la Galaxia y probablemente vivirán divertidas aventuras hasta que se separen. Ya que han asegurado que Chris Hemsworth y Chris Pratt volverán a tener impactantes enfrentamientos. Además sabemos que Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder del Dios del Trueno y Valkiria ejercerá como la reina del nuevo Asgard que está en la Tierra.

  Detalles de la Estatua de la Libertad en Spider-Man: No Way Home

Mientras que el gran villano será Gorr, el carnicero de dioses. Este personaje interpretado por Christian Bale tiene un arma y suficiente poder para medirse a Thor. Por tanto, el enfrentamiento será épico.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que se estrene, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.