Películas Marvel

Filtran una de las realidades que veremos en Doctor Strange 2 (SPOILERS)

Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2: El equipo llega a Londres para empezar el rodaje

Doctor Strange 2 se titula el Multiverso de la locura, así que podemos intuir que habrá numerosas realidades que veremos en la película y ya conocemos al menos una.

De todas las películas de Marvel Studios que se estrenarán en 2021, 2022 y 2023, sin duda la más intrigante es Doctor Strange 2, ya que presentarán el multiverso, un concepto con el que han jugado anteriormente en Spider-Man: Lejos de casa (2019) y WandaVision (2021) pero que no han llegado a explorar y tiene infinitas posibilidades.

Como el propio título indica, Doctor Strange 2 nos llevará por un loco viaje por diferentes realidades. Una de ellas, será una muy conocida por los fans de los cómics, se trata de “Tierra-616”. Esta filtración ha surgido gracias a una lista en la agencia de talentos Spotlight. Uno de sus clientes, Jon Prophet, ha cambiado su información y ha escrito que interpretará a un “Neoyorquino-616” en Doctor Strange 2.

Jon Prophet tiene una gran filmografía donde destaca Wonder Woman 1984, Gambito de dama, Anamorphosis o The Love You Find Online.

La importancia del Universo o Realidad 616.

“616” es definitivamente un número que sonará a los fans de los cómics. Ya que es el Universo Principal de Marvel donde viven las versiones originales de superhéroes icónicos como Spider-Man, los Vengadores, X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Una vez fue descrito como “El último de los viejos, primero de lo nuevo. El eje en el que gira todo. Aquí, la ciencia puede ser mágica. Aquí, podemos reescribir cada historia”.

Si en la secuela del Hechicero Supremo visitamos la Tierra-616, eso puede significar que lo más probable es que se cruce con las versiones clásicas de los personajes de los cómics cuando Stan Lee, Steve Ditko y Jack Kirby estaban tomando las decisiones en la editorial.

Doctor Strange 2 se estrenará el 25 de marzo de 2022. Será entonces cuando descubramos todas las sorpresas que nos han preparado. Mientras esperamos, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en Disney +.