Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Filtran una brutal escena del Joker ¡¡¡Atención SPOILERS!!!

Podemos ver filtrada online una escena del Joker muy violenta y que tiene una actuación espectacular de Joaquin Phoenix.

ATENCIÓN SPOILERS. Ya se ha proyectado en varios Festivales de Cine la película de Joker y está recibiendo unas críticas increíbles. Destacando sobre todo la actuación del Joaquin Phoenix. Y con la escena filtrada podemos ver claramente los matices de la locura de su personaje.

Para ver el video hay que seguir este enlace. La escena es en una plató de televisión, donde están entrevistando al Joker. Le culpan de que por sus actos ha muerto un hombre, él se defiende de las acusaciones y termina matando al entrevistador de un tiro en la cabeza, interpretado por Robert De Niro. La escena con la actuación y la música, es realmente salvaje.

Noticia relacionada
Eddie Redmayne escoge el villano de Batman que le gustaría interpretar

Película de DC Comics: Filtran una brutal escena del Joker ¡¡¡Atención SPOILERS!!!

¿De qué trata la película?

La historia trata sobre una versión del origen del famoso personaje de DC Comics. Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un hombre que intenta ser un comediante pero que no es lo suficientemente gracioso. Su madre le dice que realmente es hijo de Thomas Wayne, uno de los hombres más ricos de la ciudad de Gotham. Así que intenta averiguar la verdad, pero lo que realmente descubre es un viaje hacia la locura. Cuando pierde a su amada y le dan una paliza en el metro, él decide iniciar una revolución para acabar con los más poderosos de la sociedad. Esto desencadenará en la muerte de Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne. El niño que después de unos años se convertirá en Batman. Aunque eso es otra historia.

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019. Será en ese momento cuando podamos descubrir si la película es tan buena como dice la crítica especializada. Y sobre todo si Joaquin Phoenix merece el Oscar por su interpretación de uno de los villanos más icónicos de los cómics.

Noticia relacionada
Joker: El director asegura que Joaquin Phoenix no conocerá al Batman de Robert Pattinson

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of