Star Wars / Filtran una brutal escena de El Libro de Boba Fett
Star Wars

Filtran una brutal escena de El Libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett star wars disney plus

está ampliando su Universo Cinematográfico con series en la plataforma Disney Plus y una de las más espectaculares será El Libro de Boba Fett.

La serie de El Mandaloriano de Disney Plus ha sido tan impactante que ha provocado que algunos de los personajes secundarios tengan su propio spin-off. Entre ellos destaca El Libro de Boba Fett que mostrará las aventuras del famoso cazador de recompensas. Como pudimos comprobar, él estará en la guarida de Jabba el Hutt y probablemente se convertirá en el líder del crimen organizado en el borde exterior.

Ahora han filtrado la descripción de una espectacular escena de la serie El Libro de Boba Fett. Ya que el protagonista del programa se encontrará y posiblemente domesticará a un Rancor. Ya que podremos ver al cazador de recompensas sujeto en la parte posterior del cuello del Rancor, y parece que lo está cabalgando y controlando mientras atraviesa una calle de una ciudad que probablemente estará en el planeta Tatooine. La bestia llevará una especie de placa en el pecho y grilletes en las muñecas, por lo que probablemente hayan cambiado algo el diseño para que se diferencie de aquel que vimos en la trilogía original.

rancor star wars el libro de boba fett

Así que todo hace pensar que Boba Fett se inspirará en el propio Jabba de Hutt y tendrá su propia mascota Rancor. Ya que como pudimos comprobar en Star Wars: El retorno del Jedi (1983), en aquella guarida había una trampilla donde caían aquellos que contrariaban al poderoso Hutt. Incluso Luke Skywalker fue a parar a ese lugar y tuvo que luchar con el Rancor, aunque por suerte terminó matándolo.

Quizás te interese
Oscar Isaac se confiesa sobre Moon Knight ¡Increíble!

 

No será un héroe.

A diferencia de El Mandaloriano que tenía un cierto código y se mostraba como un gran héroe dentro de la peligrosa galaxia, en El libro de Boba Fett nos presentarán a un personaje diferente. Ya que el protagonista será mucho más cruel y violento, además parece que no se frenará ante nada para obtener sus propios objetivos. Así que si quiere formar un imperio criminal, puede que su forma de actuar esté más cerca de Jabba el Hutt que de Din Djarin.

La serie El libro de Boba Fett se estrenará el 29 de diciembre de 2021 en Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace.