Star Wars / Filtran una brutal escena de Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Filtran una brutal escena de Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi

darth vader star wars Obi-Wan Kenobi

La participación de Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi será muy impactante como demuestra la descripción de la escena filtrada de la serie de .

Atención SPOILERS. Hay nueva información de la serie Obi-Wan Kenobi y han descrito una escena en la que aparece Darth Vader que nos dejará boquiabiertos a todos los fans de Star Wars. Además, demostrarán que el antiguo maestro y alumno volverán a cruzarse antes de los eventos de la película Una nueva esperanza (1977). El programa traerá el regreso a Ewan McGregor y Hayden Christensen, además podremos ver personajes impactantes como los Inquisidores y muchas otras sorpresas.

Descripción de la escena filtrada:

La serie de Disney Plus nos presentará a un Obi-Wan Kenobi que está en el momento más alto de sus poderes como Jedi, por lo que no hay que esperar que sea un ermitaño. Él estará en una misión de rescate para salvar a alguien de los Inquisidores. Como tiene éxito llamará la atención de Darth Vader y el Sith deberá actuar.

Veremos a Darth Vader en Mustafar mientras se levanta de su trono y pilota su TIE Fighter hacia la ubicación de Obi-Wan Kenobi. El sith llevará un traje muy similar al de la película Star Wars: La venganza de los Sith (2005). Él es ahora un poco mayor, un poco más andrajoso. Como un pistolero envejecido y su arrogancia sigue siendo la misma de siempre.

Quizás te interese
Star Wars podría traer de vuelta al personaje peor utilizado de la saga

Así que habrá un enfrentamiento cara a cara entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi. El Jedi enseguida se da cuenta de quién está debajo de la máscara y justo cuando la batalla está a punto de comenzar, el antiguo Maestro desata una poderosa explosión de Fuerza que envía al villano volando a 15 metros de distancia. Pero el Sith no se detiene y sigue una batalla épica

Según la filtración, Hayden Christensen no interpretó a Darth Vader durante esa batalla, ya que se utilizaron varios artistas de acrobacias. Tomó dos semanas y dos rodajes y es una secuencia que han considerado «masiva» y que seguramente hará muy felices a los fans de Star Wars.

Por ahora no tenemos la fecha oficial del estreno, pero supuestamente podremos ver Obi-Wan Kenobi en mayo de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus.