Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran un vídeo del regreso de Andrew Garfield como Spider-Man
Películas Marvel

Filtran un vídeo del regreso de Andrew Garfield como Spider-Man

Andrew Garfield duda en regresar a Spider-Man 3 por cómo lo trató SONY

Por si había alguna duda, Andrew Garfield estará en la película Spider-Man: Sin camino a casa como una versión de Peter Parker.

Recientemente el actor Andrew Garfield ha negado su participación en la película Spider-Man: Sin camino a casa que se estrenará dentro de unos meses. A pesar de todos los rumores y de que había unas imágenes que se le veían claramente con el traje junto a Tobey Maguire, siempre ha mantenido que no regresará como el héroe más carismático de Marvel. Pero ahora hay un vídeo que lo confirma.

Habrá que darse prisa en ver este vídeo de Andrew Garfield como Spider-Man, ya que SONY está tratando de bloquear toda esta información. Lo mejor es que se le puede ver junto a Tom Holland, el actual Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿Qué os parece? Hay ganas de ver a Andrew Garfield de nuevo como Spider-Man.

¿De qué trata la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de la película de 2019 Spider-Man: Lejos de casa. Por tanto, Peter Parker (Tom Holland) está en serios problemas ya que le acusan de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y del ataque con drones en Londres. Además, han revelado su verdadera identidad al mundo, por lo que pedirá ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que uno de sus hechizos deshaga todo este lío. Pero esto provocará el caos en el multiverso y deberá enfrentarse a varios enemigos clásicos como el Duende Verde (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina). Por suerte contará con la ayuda de otras versiones de Spider-Man interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

En el reparto también destacan Zendaya como MJ, Marisa Tomei como May Parker, Angourie Rice como Betty Brant, Jon Favreau como Happy Hogan, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Benedict Wong como Wong, Jacob Batalon como Ned Leeds, Jamie Foxx como Max Dillon / Electro, Martin Starr como Mr. Harrington y Tony Revolori como Flash Thompson.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Esperemos que pronto hagan oficial la participación de Andrew Garfield y así no tengamos que ver vídeos de baja calidad. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.