Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran un vídeo de Ms Marvel con el traje de Capitana Marvel
Series Marvel

Filtran un vídeo de Ms Marvel con el traje de Capitana Marvel

Filtran la primera imagen de Ms Marvel con el traje de Capitana Marvel

Están rodando la serie de Ms Marvel y ya podemos ver a Kamala Khan interpretada por Iman Vellani imitando a su heroína Capitana Marvel.

Marvel Studios sigue expandiéndose por la plataforma de streaming de Disney + y después de series como WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y She-Hulk podremos ver en acción a Ms Marvel. Una joven con poderes que su mayor heroína es Capitana Marvel, por eso la imita hasta en el traje que lleva.

La cuenta de Iman Vellani Brasil en Twitter publicó un vídeo donde podemos ver a la actriz interpretando a Ms Marvel mientras sube al techo de una casa.

En los cómics hacía algo similar, ya que en el arco “No normal” cunado Kamala Khan descubre por primera vez sus poderes de cambio de forma, se transforma en la viva imagen de su heroína, la Sra. Marvel, aunque con el traje negro y amarillo de Carol Danvers. Ahora lo han modificado para que encaje mejor con las otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿Cómo es este personaje?

Kamala Khan fue creada por G. Willow Wilson y Adrian Alphona, ella apreció por primera vez en Ms Marvel # 1 en 2014. Desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más populares de los cómics, incluso apareciendo en proyectos animados como Marvel Rising y el videojuego de Los Vengadores de Square Enix. Su mayor poder es que es un polimorfo, lo que le otorga habilidades muy interesantes como la posibilidad de cambiar de forma, alargar sus extremidades, crear armas con sus puños y también puede aumentar o disminuir el tamaño de su cuerpo. En los cómics ella es Inhumana, aunque por ahora no sabemos si le darán esa condición en la serie, aunque ya se especula que quieren introducir a estos personajes en el UCM y esta sería sería perfecta para hacerlo de forma fácil y rápida.

La joven actriz Iman Vellani debutará en la serie de Ms Marvel, pero después repetirá su papel en la película Capitana Marvel 2, junto a Brie Larson como Carol Danvers y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Todas las series y películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.