Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran un tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa y podemos ver a los 3 Spider-Man en acción
Películas Marvel

Filtran un tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa y podemos ver a los 3 Spider-Man en acción

Las 3 peores desilusiones que se sufrirían a raíz de No Way Home

¡Llega la locura total! En el próximo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa podremos ver a las tres versiones de Spider-Man juntos.

Desde hace mucho tiempo se rumorea que en Spider-Man: Sin camino a casa podríamos ver juntos a las versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por ahora no ha existido ninguna confirmación oficial, pero el próximo tráiler traerá el bombazo, ya que podremos ver a los tres balanceándose por las calles de Nueva York.

Las imágenes que os dejamos a continuación están en pésima calidad y pasan a toda velocidad, pero son inconfundibles. Así que ya no hay duda, estarán los tres juntos. Lo que será un auténtico bombazo y un sueño hecho realidad para todos los fans de Marvel Studios.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Por ahora, tendremos que esperar un poco para tenerlo en buena calidad aunque se supone que llegará el 25 de octubre.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa, por eso Peter Parker (Tom Holland) tiene muchos problemas ya que le acusan del ataque con drones en Londres y de la muerte de Mysterio. Pero además, han revelado su verdadera identidad al mundo, lo que convierte su vida en un infierno. Así que tendrá que pedirle ayuda al Doctor Strange para que use un conjuro que haga olvidar a todo el mundo que él es Spider-Man. Pero sto provocará el caos en el multiverso y deberá enfrentarse a muchos villanos. por suerte, tendrá la ayuda de las versiones de Spider-man de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Dirigida por Jon Watts la película tiene un reparto encabezado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que nos muestren ese espectacular tráiler en buena calidad, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.