Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran un SÚPER cameo de Doctor Strange y el multiverso de la locura
Películas Marvel

Filtran un SÚPER cameo de Doctor Strange y el multiverso de la locura

Doctor Strange y el multiverso de la locura marvel studios

Se ha filtrado una imagen que de ser cierta estaríamos ante un cameo espectacular que han incluido en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Desde que se confirmó que harían la película Doctor Strange y el multiverso de la locura, han existido muchas filtraciones y rumores sobre diferentes personajes que podríamos llegar a ver. Ya que traspasarán diferentes realidades así que cualquier cosa que se les ocurra podría llegar a pasar. Por tanto, no sería tan raro poder ver personajes de otras franquicias como los mutantes de FOX.

Ahora se ha filtrado una imagen que pretende ser una pre-visualización de los efectos especiales de Doctor Strange y el multiverso de la locura y podemos ver que la película incluirá al Profesor X interpretado por Patrick Stewart.

Por ahora, no podemos confirmar que esto se hará realidad, pero hay que recordar que el propio actor Patrick Stewart admitió que había hablado con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, más de una vez sobre varios proyectos, y tanto él como James McAvoy se ha rumoreado su participación en la secuela del Hechicero Supremo.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles sobre la película Doctor Strange y el multiverso de la locura, pero sabemos que continuará los eventos de Spider-Man: Sin camino a casa (2021) y la serie WandaVision. Además han asegurado que el guión tiene muchos giros y que los fans se asombrarán en cada escena convirtiéndose en uno de los eventos más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

El director es Sam Raimi y cuenta con un súper reparto encabezado por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange, Rachel McAdams como Dr. Christine Palmer, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo y Xochitl Gomez como America Chavez.

Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 23 de marzo de 2022. Mientras esperamos a que llegue a cines se pueden ver todas las películas de Marvel Studios de este personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.