Películas Marvel

Filtran un punto de la trama muy interesante de Madame Web

Llegan nuevas imágenes filtradas del rodaje de Madame Web y revelan detalles de la historia.

Desde que empezaron a rodar la película Madame Web de SONY Pictures se han filtrado numerosas imágenes. Ahora podemos ver la portada del Daily Bugle que dice: “Girls Feared Abducted” (Niñas temidas secuestradas) y podemos ver las caras de los personajes de Isabela Merced, Sydney Sweeney y Celeste O’Connor que todavía no sabemos a quien interpretarán. Pero otras filtraciones aseguran que serán Anya Corazon, Julia Carpenter y Mattie Franklin, respectivamente.

Aquí os dejamos las imágenes.

Atención, ahora entramos en la zona de especulación. ¿Por qué han sido secuestradas estas jóvenes? Supuestamente el villano será Ezekiel Sims interpretado por Tahar Rahim. Así que sí seguimos algo las historias de los cómics, sabemos que este personaje adquirió sus habilidades a través de algún tipo de ritual oculto que le otorgó los poderes de un Spider-Totem. Por lo que podría ir secuestrando chicas que tengan alguna habilidad o don relacionado con Spider-Man para hacerse más fuerte. Algo que tendrá que evitar Madame Web (Dakota Johnson).

¿Qué sabemos de la película?

Madame Web nos presentará a Cassandra Webb (Dakota Johnson) una mujer que trabaja de paramédico junto a Ben Parker (Adam Scott), el tío de Peter Parker. Ella obtendrá poderes telequinéticos y vivirá una gran aventura donde aparecerán un montón de personajes relacionados con Spider-Man.

La película está dirigida por S.J. Clarkson, que se encargó de la serie Jessica Jones de Netflix. En el reparto destacan Sydney Sweeney, Emma Roberts, Isabela Merced, Dakota Johnson, Adam Scott, Jill Hennessy, Zosia Mamet, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps, Michael Malvesti, Sarah Ismail, Brian Faherty, Dennis Daniel, Sam Kombo, Ilya Tsymbal, Casey McNeal y Turnext.

Madame Web se estrenará en cines el 16 de febrero de 2024. Así que probablemente tendremos que esperar bastante hasta que podamos ver un trailer que nos dé más información de todo lo que han preparado.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad