Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran un nuevo vídeo de Emilia Clarke luchando en Invasión Secreta
Series Marvel

Filtran un nuevo vídeo de Emilia Clarke luchando en Invasión Secreta

Están rodando la serie de Invasión Secreta y el personaje de Emilia Clarke se enfrenta a lo que puede ser un extraterrestre.

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama de Invasión Secreta o del personaje que interpretará Emilia Clarke en Marvel Studios. Pero han filtrado varias escenas y ahora podemos ver cómo se enfrenta a alguien que probablemente será un Skrull, ya que el actor lleva un traje de captura de movimiento y su aspecto será sustituido por CGI en post-producción.

Aquí os dejamos el vídeo filtrado de Emilia Clarke:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Aunque parece que está en peligro y que la está asfixiando, ella consigue soltarse y golpear duramente al adversario. Sin duda, Emilia Clarke interpretará a un personaje fascinante.

¿De qué tratará la serie?

Invasión Secreta (Secret Invasion) nos mostrará como los Skrulls quieren invadir la Tierra, lo que significa que cualquiera en Marvel Studios está en peligro ya que puede ser un objetivo para ser reemplazado. Nick Fury y Talos tendrán que unir fuerzas por primera vez desde Spider-Man: Lejos de casa (2019) mientras intentan descubrir quiénes son estos extraterrestres y por qué quieren hacer renacer el Imperio Skrull comenzando por nuestro planeta.

Hay que recordar que hemos podido ver a los Skrulls desde Capitana Marvel (2019), así que han estado en la Tierra viviendo con los humanos desde los años 90. Pero algunas facciones de esta raza extraterrestre no quieren seguir en las sombras y pretenden conquistarlo todo.

El reparto está encabezado por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como Talos y Cobie Smulders como Maria Hill. Pero además podremos ver a Emilia Clarke, Olivia Colman, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott y Tony McCarthy en papeles por ahora no revelados.

La serie de Invasión Secreta se estrenará en algún momento de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao